ESPECTÁCULOS

Gaby Platas: La actriz de Televisa se sincera y confiesa por qué rompió con Poncho Vera

La actriz y conductora de Televisa, Gaby Platas, reveló por qué no funcionó su matrimonio con Poncho Vera, con quien compartió su vida de 2012 a 2016

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gaby Platas abrió su corazón y reveló que los 4 años que estuvo casada con Poncho Vera fue muy feliz y confesó el verdadero motivo por el que dio por terminada la relación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para Miembros al aire, Gaby recordó que su amigo y conductor de dicho programa, Jorge 'El Burro' Van Rankin, los presentó en un restaurante de comida argentina.

No venimos al caso, pero sí nos casamos y luego nos divorciamos. El Burro me dijo que no debería suceder, pero sí sucedió", comentó la actriz.

La estrella de Soltero con hijas y ¿Qué le pasa a mi familia?, fue cuestionada sobre por qué no funcionó su matrimonio con el también conductor de Imagen Televisión.

Porque Poncho es una persona muy linda, muy buena, muy noble y yo no. Poncho es como etéreo y así, y yo soy más de la perrada", dijo Platas.

Cabe recordar que la artista también estuvo casada con el actor Francisco de la O hasta 2009, y aseguró que su relación con él fue muy complicada y en ocasiones se tornó violenta.

Afirmó también que como mujer fue muy importante darse cuenta de que nadie debe vivir en un entorno como en el que ella se encontraba, ya que fue la costumbre que la cegó en su momento.

Actualmente, Gaby Platas mantiene un romance con el veterinario Francisco Lorenzo, a quien presentó de manera pública el pasado 14 de febrero en el programa Me caigo de risa.

Fuente: TV Notas y El Universal