ESPECTÁCULOS

Renata Notni: La guapa novia de Diego Boneta conquista Instagram con coqueto bañador

Renata Notni enamoró a sus seguidores con un look de playa muy femenino y sensual, con tonos que seguro se impondrán en las tendencias del próximo verano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Renata Notni no solo ha cautivado a sus seguidores con su talento artístico, también ha ganado  admiración por su estilo único que deja ver a través de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, donde comparte tanto atuendos de sus sesiones fotográficas profesionales, como los que luce en su día a día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una de sus últimas imágenes publicó un carrusel donde luce un increíble look de playa con el que dejó a la vista su figura e increíble belleza. La actriz de La venganza de las Juanas lleva a juego un top de bañador de tiras anchas con un pareo en el que destaca un nudo y flecos. 

En las fotos presume un maquillaje natural, algo ya muy característico de la estrella de El dragón, con apenas un toque de sombras café. Asimismo dejó su melena larga suelta, donde se lucen las ondas, también muy naturales.

La novia de Diego Boneta posó para estas instantáneas durante el verano del año pasado desde las islas Mykonos en Grecia. En ellas pudimos detallar mejor la combinación con sandalias en tono piel, dentro de la misma gama de la ropa de playa.

No es un secreto que Renata Notni es una amante empedernida del mar, pues la originaria de Cuernavaca tiene el sol, la arena y el mar en la sangre, lo que la convierte en una inspiración infalible para sus fans si tienen un viaje próximo y no saben qué prendas empacar en la maleta. 

Fuente: Instagram @rennotni y El Universal