ESPECTÁCULOS

Tras iniciar romance con cantante latino, Mia Khalifa se luce con espectacular bañador

La modelo y estrella de Internet posó de espalda a la cámara para presumir su pequeño bañador de dos piezas con el que lució cada uno de sus encantos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una vez más, Mia Khalifa impactó a sus fans de redes sociales, al compartir con ellos una reciente publicación en la que hace gala de toda su belleza y su cuidada anatomía con un ligero atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la exactriz del cine para adultos colgó una serie de fotografías en las que se deja ver disfrutando del buen clima y del agua al aire libre: "Cariño, estoy en casa", escribió.

En las imágenes, la joven de 29 años de edad posa de espalda a la cámara mientras presume su pequeño bañador de dos piezas. Además, lució cada uno de los tatuajes que adornan su bien trabajado cuerpo.

De manera casi inmediata, la nacida en Libano recibió cientos de comentarios de parte de sus más de 27.1 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo espectacular que lució y aplaudieron su innegable belleza.

  • Romance con cantante latino

Luego de un sinfín de rumores, Mia Khalifa confirmó el pasado mes de noviembre que inició una relación amorosa con el cantante puertorriqueño Jhay Cortez.

Cabe recordar que en julio de 2021, la influencer reveló que había roto con su esposo, el chef sueco, Robert Sandberg, con quien llevaba 2 años de matrimonio.

Fuente: Instagram @miakhalifa