ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras abusar de cirugías y renunciar a Televisa, famosa actriz llega desfigurada a 'VLA'

Luego de abusar de las cirugías y renunciar a Televisa, una famosa actriz reapareció con un brutal cambio físico en el programa 'Venga la Alegría'

Tras desfigurarse con cirugías, exactriz de Televisa reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien por años trabajó para Televisa, reapareció hace algunas horas en el programa Venga la Alegría luego de haber renunciado a la televisión convencional y haberse sometido a una radical transformación con cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también modelo argentina Sabrina Sabrok, quien fue conocida por formar parte de exitosos proyectos de la empresa San Ángel como el programa de comedia La Hora Pico y el reality show Big Brother pero actualmente se dedica totalmente a la industria del entretenimiento para adultos.

La actriz se ha sometido a más de 50 cirugías y arreglitos estéticos, y aunque estos le han traído serios problemas de salud, ella no piensa parar. Incluso ella platicó con el programa Hoy que había sufrido una parálisis facial por una mala práctica pues se estuvo inyectando Botox en los labios una vez a la semana con una persona que no estaba certificada.

Durante la mañana de este domingo Sabrina reapareció en la señal de TV Azteca debido a que brindó una nueva entrevista al programa Venga la Alegría: Fin de semana para hablar sobre la controversia que ha estado viviendo Belinda tras su rompimiento con Christian Nodal.

La argentina aseguró que ella podría darle trabajo a la intérprete de Amor a primera vista haciendo videos subidos de tono, pues se especuló que habría terminado con el sonorense por motivos de dinero.

Quiero proponerle a Belinda que ahora que está soltera si quiere podemos grabar videos, las puertas están abiertas", explicó.

Sabrok dijo que para empezar Beli podría hacer "algo no tan extremo" y poco a poco ir subiendo el tono: "Yo pienso que ella es una mujer de mente abierta".

Asimismo, la polémica actriz mencionó que está dispuesta a cumplir con la paga que quiera percibir la estrella pop: "Lo que pida, no sé cómo le hago, lo consigo como sea, que me diga cuánto".

Ya para finalizar, Sabrina confesó que había regresado al hospital pues está planeando su cirugía número 52, la cual será en el busto:

Obvio, siempre más es mejor, dos tallas más o tres, siempre me las veo chica, tengo que ser la reina, me tengo que poner más".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva