ESPECTÁCULOS

¡Pánico en la corona! La Reina Isabel II se contagia de Covid-19; este es su estado de salud

Este domingo el Palacio de Buckingham informó que la soberana de Reino Unido, la Reina Isabel II, dio positivo a un test de coronavirus

La Reina Isabel II da positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Este domingo trascendió que la Reina Isabel II de Reino Unido, quien tiene 95 años de edad, se contagió de Covid-19; el Palacio de Buckingham compartió cuál es su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 20 de febrero el Palacio de Buckingham informó que la soberana de Inglaterra dio positivo a un test de coronavirus, no obstante presenta síntomas leves que se podrían comparar con un resfriado común, aseguró.

En la imagen, la Reina Isabel II, quien hace unos días celebró 70 años en el trono

Se detalla que, debido a que la Reina estuvo en contacto con el Príncipe Carlos dos días antes de que este diera positivo a una prueba de Covid-19, la siguiente semana solo realizará "tareas ligeras" que no expongan su salud ni propaguen el virus.

El pasado miércoles, la soberana inglesa bromeó con los miembros de la Casa Real al decir que "no podía moverse mucho" debido a que su primogénito se contagió de coronavirus. Ahora el 'chiste' se volvió realidad.

Por su parte, el Príncipe Carlos, quien tiene 73 años de vida y es heredero al trono, entró en confinamiento la semana pasada, luego de contagiarse de Covid-19 por segunda ocasión.

De igual forma Camila Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, dio positivo a un test de coronavirus en días recientes, por lo que la corona inglesa está en alerta.

Hasta ahora, se señala que la Reina Isabel II no presenta síntomas graves y que su estado de salud es bueno.

Fuente: ABC