ESPECTÁCULOS

Se divorció y desapareció: Tras renunciar a Televisa, protagonista de novelas debuta ¿en TV Azteca?

Luego de renunciar a Televisa y vivir un difícil divorcio que la hizo desaparecer del medio artístico, una famosa protagonista de novelas hizo su debut ¿en TV Azteca?

Tras divorcio y dejar Televisa, querida actriz hace su debut ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa y querida actriz, quien lleva 15 años desaparecida de la pantalla de Televisa y hace poco vivió un difícil divorcio, de nuevo apareció en los medios de comunicación debido a que recientemente hizo su debut ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la reconocida protagonista de novelas Angélica Rivera, quien abandonó la televisora de San Ángel y renunció al medio artístico para casarse con el político mexiquense Enrique Peña Nieto.

La última vez que se le vio actuando fue en el melodrama Destilando Amor junto al actor mexicano Eduardo Yáñez en el 2007 y este proyecto fue con el cual se ganó el apodo de 'La Gaviota'.

Recientemente el nombre de Angélica nuevamente tomó fuerza en los medios de comunicación debido a que su gran amiga, la actriz Cynthia Klitbo, adelantó que ya preparan una bioserie sobre la vida de 'La Gaviota' y hasta confesó que ella participará en el proyecto.

Además este fin de semana el nombre de Rivera se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se anunció su regreso y debut pero no es con TV Azteca ni ninguna otra televisora. En realidad se viralizó el primer TikTok que grabó la actriz y lo hizo en compañía de dos de sus hijas.

Fernanda Castro compartió a través de su cuenta oficial de la mencionada plataforma un video donde se puede ver a Angie como nunca antes bailando al ritmo de la canción Don de Miranda.

La reconocida artista posa justo en medio de sus retoños mientras luce entallados leggings, una blusa Balenciaga cuyo costo está en alrededor de 25 mil pesos, una gorra negra y hasta cubrebocas.

'La Gaviota' debuta en TikTok

Fuente: TVNotas