ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras romance lésbico y bajar 17 kilos, actriz de Televisa se despide de TV Azteca

Una polémica actriz y cantante, quien dejó las filas de Televisa para irse a TV Azteca, sale del aire y se despide de TV Azteca luego de unirse a Pati Chapoy

Adiós Chapoy: Actriz de Televisa abandona TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien dejó Televisa para irse a TV Azteca, sale del aire y se despide de los foros de TV Azteca luego de un polémico romance lésbico y drásticos cambios en su peso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y cantante Regina Orozco, quien luego firmar con Televisa y participar en la telenovela Mi marido tiene familia, se cambió al Ajusco este 2021 para ser juez en el reality Todos a bailar, el cual marcó el regreso de Ingrid Coronado a la televisión.

Aunque hasta estuvo de invitada en el programa Hoy, Orozco cambió de camiseta y recientemente pisó el foro de la competencia Venga la Alegría y hasta Ventaneando de Pati Chapoy, donde se vio muy cómoda con la jefa de espectáculos.

En el programa de Pati, no descartó la opción de regresar para la segunda temporada del reality, sin embargo, mejor pidió que la consideren para ser juez en La Academia, la cual regresa para celebrar sus 20 años.  

Como se recordará, en su juventud decidió iniciar una relación con otra mujer llamada Ximena Cuevas pese a haber tenido solo relaciones con hombres. Este romance lésbico le trajo problemas en casa pues sus padres incluso la corrieron.

Tras el fin de esta relación, aunque Orozco ha evitado definir su orientación sexual, la actriz se ha declarado pansexual. En su reciente visita a Ventaneando, dijo que ella buscaba a un novio, aunque el público insista en llamarla lesbiana.

Hace mucho que no pasa pero igual si hay un novio, luego me dicen: '¿no quieres novia?' no, eso fue en mi adolescencia ¡por favor! No, ya basta", aclaró.

La arista mexicana también ha luchado contra el sobrepeso, además de someterse a cirugías que la pusieron en riesgo de muerte. Luego de que en el 2001 bajara 17 kilos, Regina comenzó a subir de nuevo hasta que años más tarde se puso la banda gástrica.

Esto no salió del todo bien pues su cuerpo la rechazó y tuvo que someterse a una delicada operación. Gracias a esto y mejorar su salud comiendo bien, declaró que llevaba 10 kilos abajo.

Esta sábado 19 de febrero, la cantante anunció que estaba de luto por la trágica muerte de su padre apenas un día después de su cumpleaños número 58, sin embargo, de igual forma acudió a la final como toda una profesional.

Tras finalizar el reality y coronarse como campeones Los Imparables Pastrán con su capitán Gary Centeno, la talentosa actriz se despidió de los foros del Ajusco.

Momentos de felicidad vivimos ayer en la final de #TodosABailar. Me llevo a todas las personas que conocí en este hermoso proyecto en el corazón. Véanlo hasta el final porque todos los que hicieron posible este programa familiar nos regalaron una grata sorpresa. De mi parte tienen un 100", escribió.

Además, agradeció al productor del concurso, Ángel Aponte y a Azteca Uno por la experiencia de haber trabajado en TV Azteca. Aunque tiene trabajo en otras plataformas, ya no tendría nada que grabar por el momento en foros del Ajusco.

Gracias @angeloaponte y @aztecauno por esta bonita experiencia #TodosABailar".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @oficialreginaorozco y @ventaneandouno