ESPECTÁCULOS

Ahogado en deudas y vetado de Televisa, famoso de TV Azteca toma drástica medida para sobrevivir

Luego de un supuesto veto de Televisa, un famoso artista de TV Azteca acabaría ahogado en deudas y tomaría esta drástica medida para sobrevivir

Tras veto de Televisa, famoso de TV Azteca acabaría ahogado en deudasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor y cantante, quien presuntamente fue vetado de Televisa tras unirse a TV Azteca, se estaría enfrentando a una severa crisis económica que lo habría hecho tomar una drástica medida para sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido intérprete español Miguel Bosé, quien este lunes 21 de febrero está protagonizando la portada de la revista TVyNovelas ya que este medio tiene supuesta información de que habría caído en quiebra y se estaría ahogando en deudas.

Su situación económica se complicó aún más con la pandemia: sus ingresos se redujeron drásticamente debido a la falta de conciertos, lo que a su vez se combinó con inversiones fallidas en distintas sociedades", informaron.

La mencionada revista sacó a la luz que el intérprete de Morena mía habría tenido que hipotecar el 'tesoro familiar', es decir, su enorme propiedad ubicada en Madrid, España, con el fin de intentar solventar los gastos y saldar deudas que tiene en este momento.

Son poco más de mil metros cuadrados de construcción, divididos en dos plantas, están erigidos en cuatro mil metros cuadrados de terreno abierto y un jardín con árboles frutales y flores exóticas de 14 países... y actualmente está valuada en seis millones de euros (138 millones de pesos)", destacaron.

Cabe resaltar que hasta el momento Miguel no ha confirmado esta versión, por lo que el rumor de supuesta quiebra solo permanece en calidad de especulación.

Hace unos meses el intérprete de 65 años de edad firmó contrato con TV Azteca y se unió a las filas de esta empresa para fungir como coach de La Voz Azteca.  Luego de esto surgió la versión de que la televisora de San Ángel lo habría vetado por irse a la competencia.

Hay que recordar que Bosé formó parte del mismo reality pero en la versión que hizo Televisa en 2009 y además también fue juez del concurso infantil Pequeños Gigantes.

Televisa, empresa donde dicen ya no existen los vetos, amplió su lista de personas de las cuales no se puede hablar ni para bien ni para mal, mucho menos podrán entrar a cualquier instalación de la empresa, y ahí estaría Miguel Bosé", informó el canal de YouTube El Borlote hace unos meses.

Fuente: TVyNovelas, YouTube El Borlote e Instagram @lavoztvazteca