ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde: La hermana de Ana Bárbara saca su lado más coqueto con tremendo bañador

La conductora y cantante puso a temblar a todo Instagram con una reciente fotografía que publicó en su cuenta Instagram en la que se luce con un destapado bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La hermana menor de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, mantiene una estrecha relación con sus fanáticos de redes sociales con quienes comparte contenido casi a diario, en el que hace gala de su impecable belleza y cuidada silueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Justo como lo hizo con una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se deja ver más coqueta que nunca disfrutando de las playas de Oaxaca con un pequeño bañador de dos piezas, que causó locura entre sus fans.

"Aprendí a escucharme detenidamente, y a darle prioridad a mis necesidades. Desde que lo hago, ya mi café no sabe a prisa", escribió la conductora de TV Azteca en la publicación donde se muestra gozando del buen clima a orillas del mar.

La joven de 30 años de edad aprovechó el momento para presumir su definida anatomía, sobre todo su marcado vientre, el cual ha logrado esculpir con mucha dedicación al ejercicio.

 

 

 

  • El día que casi es secuestrada

Cabe recordar que Esmeralda Ugalde fue víctima de la inseguridad en noviembre de 2019 cuando se dirigía al Nevado de Toluca, acompañada de la actriz Vanessa Arias y el actor Alejandro Sandí, quien fue secuestrado por hombres armados que les cerraron el paso.

Aunque las autoridades no confirmaron oficialmente si los familiares de la víctima pagaron un rescate a los secuestradores, distintas versiones aseguran que sí se dio una cantidad para liberar al famoso que por fortuna resultó ileso.

Fuente: Fuente: Instagram @esmeoficial