ESPECTÁCULOS

"Sal del clóset": Tras 'amorío' gay, exhiben a famoso actor en 'VLA' y todo TV Azteca lo destroza

Luego de un supuesto amorío gay, un famoso actor quedó exhibido en plena transmisión en vivo de 'Venga la Alegría' y el público de TV Azteca se le fue encima

'Sacan del clóset' a querido conductor de TV Azteca tras supuesto romance gayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor y conductor, quien protagonizó un fuerte escándalo por un supuesto romance gay, de nueva cuenta está dando de qué hablar por esta misma situación y es que los televidentes de TV Azteca se le fueron encima y le pidieron que salga del clóset de una vez por todas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del carismático artista mexicano Roger González, quien durante el 2020 se enfrentó a una fuerte polémica pues la revista TVNotas sacó en su portada que él y el chef Ismael Zhu 'El Chino' habían iniciado un noviazgo y que hasta se habían mudado a vivir juntos.

De inmediato, los dos integrantes del matutino Venga la Alegría salieron a desmentir esta versión y aseguraron que si pasaban tanto tiempo juntos era porque tenían una gran amistad y les encantaba viajar y comer delicioso.

Durante la mañana de este lunes 21 de febrero, González nuevamente fue cuestionado por el público del matutino sobre sus preferencias sexuales y es que decenas de internautas siguen atacándolo y pidiendo que salga del clóset de una vez por todas.

En su última presentación en el reality Reyes del playback, el exchico Disney volvió a hacer homenaje al puertorriqueño Ricky Martin, quien se declaró abiertamente gay desde el 2010.

El originario de Monterrey hizo playback de la canción She Bangs y apareció modelando un 'look' muy parecido al que lució Martin hace 10 años, e incluso se dejó ver llevando peluca rubia.

Mediante las redes sociales, los televidentes de VLA se le fueron a la yugular a Roger y le aseguraron que en lo único en lo que él y Ricky se parecían eran en sus preferencias. Cabe resaltar que el conductor jamás ha admitido que sea gay y esto solo son especulaciones.

Lo único en común es que los dos son del mismo clóset".

Ya mucho Ricky Martin ¿o será que se identifica con él?".

Los dos vienen del mismo clóset".

Se parecen pero solamente en lo gay".

Este hombre solo hace actos gay".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva