ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras romance lésbico y bajar 12 kilos, actriz traiciona a 'Hoy' y se une a Chapoy

Una querida actriz y conductora, quien estuvo por años en Televisa y hasta estuvo en el programa 'Hoy', se une a Pati Chapoy y da exclusiva a 'Ventaneando'

Tras perder 12 kilos, actriz deja Televisa y da exclusiva a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber estado durante 22 años en Televisa, la polémica actriz y conductora Alicia Machado se une a Pati Chapoy y da exclusiva a Ventaneando luego de perder 12 kilos y declararse bisexual hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras resultar ganadora de la primera temporada del reality de La Casa de los Famosos en Telemundo, la venezolana ha causado furor en redes por su increíble cambio físico y su nueva figura, la cual ha mantenido a base de ejercicio y buena alimentación.

La exreina de belleza en 2019 destapó su bisexualidad al confesar que había tenido romances con mujeres y no solo hombres, sosteniendo que "el amor es para todos": "Sí yo he tenido varias novias, besos a todas", admitió entonces.

Tras debutar en Televisa en 1999 en Infierno en el paraíso y estar en telenovelas como Amor sin maquillaje, Hasta que el dinero nos separe y Porque el amor manda, la exMiss Universo hizo su último melodrama en 2015: La Tempestad.

En 2021 también visitó Televisa y hasta fue invitada en el programa Hoy, sin embargo, se fue a TV Azteca para participar en el reality de cocina MasterChef Celebrity, de donde resultó eliminada semanas después.

Aunque luego estuvo en Telemundo, hace unos meses confirmó a Chapoy que volverá pronto a las filas del Ajusco con su programa de entrevistas Whats Up Alicia. Ahora, la venezolana se sincera sobre otra parte de su vida personal: su hija.

Y esque Dinorah, hija de Alicia, le hizo una peculiar petición a la modelo y actriz como regalo de XV años, pues la adolescente quiere ponerse implantes de seno.

En entrevista para Ventaneando, Machado contó el momento en que su única hija le pidió ayudarle a mejorar su figura corporal.

Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal, y ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije: 'tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo'… (y me dice) 'mamá, ¿tú me pondrías las chichis a los XV años?', porque ya van a venir sus quince años", contó Alicia.

Acto seguido, la artista reveló el motivo por el que no accedió a la petición de Dinorah: "Le dije 'no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no'. Primero debe quererse a ella, aceptarse, cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera".

De la misma manera, la artista contó los problemas y padecimientos que vivió en su juventud con relación al mismo tema de la aceptación de su cuerpo.

Yo tuve muchos problemas, fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años, tuve trastornos de identidad, tuve muchos problemas de autoestima y eso me enseñó a ser fuerte, a quererme, y a sentirme muy a gusto con mi físico y con mi belleza".

Conjuntamente, Machado refirió conoce muy bien la batalla que muchas mujeres libran con respecto a su aceptación y alcanzar una plenitud en la vida, sobre todo después de haber sido Miss Universo y vivir con la expectativa general de lucir siempre bella.

"La belleza es una carrera para toda la vida, al menos en mi caso desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen, a que me juzguen, estoy en un ambiente en el que me quieren guapa, me quieren sexy, mis fans así me conocen y es una presión fuerte para uno como figura pública", detalló.

Finalmente, Alicia Machado reconoció que también ha caído en los dilemas de la belleza y las cirugías estéticas, por lo que entiende a su hija en su petición.

"Todos tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo, yo hay días que me levanto y me veo al espejo y digo 'Ay Dios mío, soy un monstruo', es un peligro, porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo, vamos con cualquier curandero a que te endulce que te va a poner, que te va a llenar, que te va a hacer, yo me he salvado de varias, porque como cualquier mujer he ido a lo mejor a lugares que no han sido los mejores, tratando de mantener esa belleza", concluyó. 

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Programa Hoy, Agencia México e Instagram @machadooficial