ESPECTÁCULOS

¡Brutal! Previo a nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner revela un secreto "feo" de Camilo

Evaluna Montaner, quien dará a luz en los siguientes meses, reveló un secreto "feo" de su esposo, el cantante Camilo

Evaluna Montaner revela un secreto "feo" de CamiloCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No hay duda de que Evaluna Montaner y Camilo conforman una de las parejas más lindas y admiradas en el mundo de la farándula; sin embargo, la hija del cantante Ricardo Montaner habría revelado un secreto "feo" de quien será el padre de Índigo, su primer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Evaluna y Camilo se volverán padres en pocos meses, pues se espera que para marzo de 2022 o abril nazca su primer hijo, a quien llamarán Índigo.

Sin embargo, previo a este acontecimiento que tiene emocionados a todos los fanáticos de la pareja, Evaluna Montaner reveló un secreto "feo" de Camilo, el cual podría ser una enfermedad que complicaría su rutina diaria.

En una entrevista para un canal de Argentina, la hija de Ricardo Montaner reveló que Camilo se duerme con facilidad y que esto lo ha llevado a perderse de emotivas reuniones con seres queridos.

Lo feo es justamente por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos, y eso es porque se queda dormido", confesó Evaluna entre risas.

En este mismo discurso, Evaluna compartió una anécdota del cumpleaños de su esposo, cuando amistades le prepararon una sorpresa para la media noche, pero que no se disfrutó al 100 por ciento porque el cantante ya tenía sueño y solo quería dormir.

Eran las 11 de la noche y le decía que mis amigos le habían planeado una sorpresa para él a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo ‘sueño con estar durmiendo a las 12'", narró la hija de Ricardo Montaner.

Ante estas declaraciones, Camilo aseguró que "fue culpa del restaurante por tener poca iluminación" y causarle sueño, una respuesta que le causó risa a él y a la audiencia.

¿Te imaginabas este "defecto" de Camilo?

Fuente: Publimetro