ESPECTÁCULOS

¿Desfigurada por cirugías? Ninel Conde impacta al mostrar cómo lucía hace 18 años en Televisa

La famosa cantante Ninel Conde impactó a todos sus seguidores luego de mostrar cómo lucía hace 18 años en un importante proyecto de Televisa

Ninel Conde impacta al mostrar su antes y después ¿de las cirugías?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la popular actriz y cantante Ninel Conde logró dejar paralizados a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas publicó un video de antaño en el que muestra cómo lucía hace 18 años mientras hacía la telenovela Rebelde en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos años la apodada 'Bombón Asesino' ha sido muy señalada debido a sus múltiples cirugías y tratamientos estéticos que ha utilizado para embellecerse. Varios de sus admiradores y críticos del medio consideran que ya se le pasó la mano con este tipo de 'arreglitos' y que a la fecha luce desfigurada y transformada.

Durante la tarde de ayer lunes la originaria de Toluca compartió un video mediante su cuenta oficial de Instagram con el que recordó su etapa como 'Alma Rey' en el melodrama juvenil protagonizado por Dulce MaríaMaite PerroniAnahí y demás artistas.

Se trata de una grabación en la que recuerda cómo comenzó a meterse de lleno en la música y a presentar shows en vivo, donde no para de derrochar belleza.

En las imágenes se alcanza a apreciar que Ninel sigue luciendo igual de guapa que hace casi dos décadas y también conservando tremendo cuerpazo.

Por supuesto la publicación de la actriz de 45 años se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya casi cuenta con ocho mil Likes además de que no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos.

Sin embargo, sus detractores y haters también se hicieron presentes y no han parado de criticar su baile y su brutal cambio físico.

16 años y me sigues encantando".

Ponle más ganitas a tu baile, parecer tabla".

Ninel eres una diosa".

Tantos años en el medio y siempre tiesa al 'bailar'".

Fuente: Instagram @ninelconde