ESPECTÁCULOS

Rogó por trabajo: Tras pleito con Galilea Montijo y 'veto' de Televisa, conductora regresa a 'Hoy'

Luego de un supuesto pleito con Galilea Montijo y ser vetada de Televisa, una querida conductora regresó al foro del programa 'Hoy' y confirmó que ya tiene un nuevo proyecto

Tras pleito con Galilea Montijo y veto de Televisa, famosa conductora vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien presuntamente fue vetada de Televisa luego de un pleito con Galilea Montijo, dejó en shock a todos los televidentes debido a que este martes 22 de febrero reapareció en el programa Hoy luego de su repentina renuncia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exreina de belleza Marisol González, quien abandonó el matutino de Las Estrellas en julio del 2021 tras más de 2 años formando parte del elenco y luego de que surgiera el rumor de que había tenido roces con sus compañeras Galilea y Andrea Escalona.

Aunque se especuló mucho que 'La Montijo' y la hija de Magda Rodríguez no la trataban bien y que por ello prefirió dejar el programa, ella misma ha salido a negar esta versión y asegura que se fue por motivos personales y familiares.

Me fui en el momento en el que más contenta estaba, más integrada me sentía y que me habían arropado todos, sonará muy cliché pero se hizo una familia... Era el programa con el que más soñaba y en el momento en el que más contenta me sentía tuve que hacer una pausa por un tema familiar", dijo en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz.

Y aunque hace unas semanas el periodista Álex Kaffie dijo que González tenía restringida la entrada a la empresa de San Ángel y otros medios mencionaran que había tenido que rogar por trabajo a los productores, este martes la conductora pudo volver con la frente en alto al foro de Hoy para anunciar su nuevo proyecto.

Nos encanta verte feliz, de verdad que sí, te extrañamos mucho", comentó Andrea Legarreta para darle la bienvenida.

Acto seguido, la modelo no pudo ocultar su emoción por regresar a la televisión como participante de la nueva temporada del reality Tu cara me suena, producido por Televisa Univisión.

Todo pasa por algo, ahorita estoy feliz, me siento realizada, todo va muy bien, caminando... iniciamos con Tu cara me suena el 27 de marzo, van a cantar, se van a divertir, van a tener un concierto cada domingo", expresó.

Fuente: YouTube Programa Hoy, Pinky Promise y El Heraldo de México