ESPECTÁCULOS

Se divorció: Tras 14 años retirada y kilos de más, protagonista vuelve a las novelas en Televisa

Tras 14 años retirada del medio artístico y un divorcio, querida actriz volvería a las telenovelas en Televisa

Tras 14 años retirada, actriz vuelve a las novelas en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Revelan que una famosa protagonista de telenovelas, quien se divorció de su primer esposo y abandonó Televisa en 2008 para desde entonces desaparecer de la actuación, regresaría a la pantalla chica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yadhira Carrillo, quien debutó en 1996 en la televisora de San Ángel en Canción de amor. Luego vinieron proyectos como Te sigo amando, María Isabel, El privilegio de amar, El niño que vino del mar, La casa en la playa El precio de tu amor.

Su gran oportunidad como protagonista llegó en 2002 con La Otra, donde interpretó a dos personajes: la buena y la villana. En 2004 hizo Amarte es mi pecado, luego Rubí y estelarizó de nueva cuenta en 2005 con Barrera de amor

Tras terminar su última telenovela, Palabra de mujer en 2008, Yadhira se retiró de la actuación para dedicarse a su familia. La actriz se divorció de su primer esposo, un empresario y varios años más tarde empezó a salir con la expareja de Lety Calderón, con quien se casó.

Sin embargo, su esposo, el abogado Juan Collado, fue detenido en 2019 y desde entonces ha sido vista acudiendo a la cárcel casi todos los días para visitarlo.

A casi 3 años del arresto de su esposo por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada defraudación fiscal, y de que comenzara "la pesadilla" de la actriz, ella se ha mantenido alejada del ojo público.

Aunque antes daba entrevistas, de unos meses para acá dejó de pronunciarse ante las cámaras. Incluso, hace unas semanas se rehusó a hacer declaraciones, asegurando que no tiene nada que decir pues no tiene trabajo ni le interesa volver a la actuación.

No quiero decir nada porque no hay nada que decir. No tengo ningún proyecto, no me interesa nada como actriz, como empresaria estoy frenada más que con lo que tengo. Yo pasé una etapa en donde todo lo que digo me lo critican entonces prefiero mejor ya no hacerlo", contaron que dijo.

En 2020, la actriz hizo frente a las críticas por tener algunos kilos de más e incluso confesó que ha luchado contra la depresión. Carrillo se defendió de los que la acusaban de tener un drástico cambio en su peso, asegurando que no era así y que solo usaba ropa holgada por modestia.

No uso ropa entallada porque soy muy pompudita… entonces me da mucha pena ser pompuda, entonces uso mucha ropa flojita, me da pena que me volteen a ver, esa es la verdad".

Aunque sí luce muy diferente a su época en las telenovelas, pues además trae el pelo corto, Yadhira se sigue conservando muy bien a los 49 años y sin abusar de las cirugías. Ahora, trascendió que la talentosa actriz podría regresar a las telenovelas.

En el programa Con Permiso, el conductor Pepillo Origel compartió que la actriz fue vista en las instalaciones de Televisa.

Yadhira Carrillo, ojalá y regrese a la TV. En estos días andaba ahí en Televisa San Ángel dando la vuelta. Ella siempre muy amable, saludando a toda la gente. Un allegado a nuestra producción se acercó a investigar qué estaba haciendo", contó.

Sin embargo, la actriz no quiso decir nada para despistarlo: "Pues bueno, cuál fue la sorpresa que Yadhira no soltó nada. Platicaba de 'ay qué rico el clima', feliz... es lista mi Yahira", dijo Origel.

Finalmente, reiteró a que a él le daría mucho gusto que regresara a los melodramas, ya que es una mujer que ha pasado por mucho y ha sabido salir adelante, mientras que Martha Figueroa coincidió, afirmando que es joven y talentosa y que el trabajo la haría sentir mejor.

Hasta ahora se desconoce por qué estuvo Carrillo en la televisora y si está negociando su regreso, sin embargo, muchos rumoran que sería para el remake de El Maleficio, ya que su última telenovela fue con el productor José Alberto 'El Güero' Castro.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Ventaneando e Instagram @tlnovelas_tv