Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso exconductor de Televisa Alfredo Adame está dando de qué hablar pues en un reciente encuentro con la prensa confesó todo su nueva conquista y además volvió a decir que no reconoce a sus tres hijos menores, fruto de su pasada relación con Mary Paz Banquells.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se divorció: Tras 14 años retirada y kilos de más, protagonista vuelve a las novelas en Televisa
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras romance lésbico y bajar 12 kilos, actriz traiciona a 'Hoy' y se une a Chapoy
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras volverse mujer y fracaso en TV Azteca, actor renuncia a Televisa y se une a 'VLA'
El polémico actor mexicano fue abordado por la prensa en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y aquí de inmediato le cuestionaron sí es real que está teniendo citas románticas con Magaly Chávez, quien saltó a la fama luego de participar en Enamorándonos.
Sí (estoy) feliz de la vida (ella es) muy guapa, simpática, inteligente, agradable, sin necesidad económica, muy preparada y sobre todo muy ligera, muy light", comentó.
Al igual que la exactriz de TV Azteca, Adame aclaró que aún no hay una relación formal entre ellos y simplemente son muy buenos amigos con derecho:
Somos amigos desde hace dos años y hemos estado platicando. A veces salimos de repente pero no salimos como novios ni nada, todavía no lo somos. Nos damos unos besitos nada más".
Y respecto a los comentarios que han recibido ambos por su amplia diferencia de edad, pues Chávez apenas tiene 36 años, Alfredo dijo que no le interesan: "Ella me está chupando la juventud, me va a matar de un desvelón pero yo encantado. Yo estoy como de 25 ¿a poco no me han visto?".
Antes de acabar la entrevista, los reporteros cuestionaron a Alfredo sobre si está dispuesto a reconciliarse con sus hijos menores, pues Diego recientemente comentó que quiere volver a verlo, sin embargo, él dijo que no está dispuesto a 'perdonarlos'.
Eso ya pasó al cajón de los asuntos sin importar. No existe nada, no los conozco y nunca los conocí, entonces, todos mis bienes son de Vanessa Adame Castillo y de mis nietos".
Fuente: TVNotas