ESPECTÁCULOS

Divorciado y sin trabajo: Tras veto de Televisa por "viejo", galán de novelas reaparece en 'Hoy'

Tras anunciar su 'divorcio', famoso galán de novelas reaparece en redes del programa 'Hoy' y manda contundente mensaje

Galán de novelas reaparece en 'Hoy' tras polémico 'divorcio'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán, quien hace 9 años abandonó Televisa y presuntamente fue vetado por productores luego de renunciar a las telenovelas, reaparece en las redes del programa Hoy con contundente mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor cubano William Levy, quien luego de protagonizar melodramas como Sortilegio, Cuidado con el ángel y La Tempestad, decidió retirarse de los melodramas mexicanos en el 2013 para probar suerte en Hollywood.

En Estados Unidos se dedicó al cine, sin embargo, no consiguió el éxito que esperaba luego de abandonar su carrera en la pantalla chica. Como se recordará, al decidir irse de México se rumoró que acabó vetado y sin su contrato de exclusividad en 2016.

Según reportó TVNotas, al no resultar todo como pensaba, presuntamente rogó a productores de Televisa por trabajo, aunque se dijo que fue vetado porque "ya no lucía como un protagonista" debido a su edad.

Además de que lo señalaban por supuestamente "despreciar" los melodramas y por el pleito que tuvo con el productor Juan Osorio, quien lo tachó de "malagradecido".

Le dijeron que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista (...) en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso", reportó TVNotas.

Luego de su regreso a la TV el año pasado con la telenovela Café con aroma de mujer para RCN Televisión, misma que está teniendo un éxito arrasador en Netflix, el cubano anunció en enero que se separaba de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos.

Y esque quien fue su pareja durante casi 20 años no se ha pronunciado más al respecto desde que él lo publicó en Instagram y lo borró casi de inmediato. Hasta ahora, el divorcio no ha sido confirmada por ninguno luego de esas declaraciones, aunque tampoco lo han desmentido.

Sin embargo, en medio de rumores de que él le ha sido infiel con infinidad de mujeres, sobre todo compañeras de trabajo, William 'reapareció' en las redes del programa Hoy pues en el matutino de Televisa compartieron el mensaje que lanzó en redes.

El artista de 41 años alzó la voz para salir a defender su nombre y a su familia y escribió un contundente mensaje en donde atacó a los que actúan malintencionadamente contra los demás, esperando que la vida sea la encargada de poner a todos en su lugar.

"Recuerden que lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta", destacó en las primeras líneas de la publicación. En la misma historia de Instagram, Levy añadió:

Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa”. Además, colocó un emoji de carita guiñando el ojo y varias manos unidas en oración.

Aunque el protagonista de telenovelas no dio más detalles de su molestia, finalmente advirtió:

En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal".

El extraño mensaje de William llenó de dudas a sus seguidores, pues hasta ahora se desconoce si la acción va dedicada a alguien en especial o a una situación particular.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Agencia México e Instagram @willevy