ESPECTÁCULOS

Golpe a la dinastía: Televisa confirma que bioserie de Vicente Fernández incluirá a sus amantes

El productor de Televisa, Juan Osorio, confirmó que la bioserie de Vicente Fernández sí incluirá los escándalos de sus amantes

Televisa exhibirá escándalos de Vicente Fernández en su bioserieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa no ha dejado de promocionar que la bioserie de Vicente Fernández se estrenará en su señal en unas semanas más y ahora el productor encargado del proyecto, Juan Osorio, confesó lo que se podrá ver en ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se sabe que esta novela biográfica llevará el nombre de El Último Rey: El Hijo del Pueblo y que estará protagonizada por Pablo Montero dando vida al 'Charro de Huentitán' e Iliana Fox en el papel de Cuquita Fernández.

En una reciente entrevista con los reporteros, Osorio confesó que efectivamente, la televisora de San Ángel se basará en la biografía no autorizada que Olga Wornat escribió para crear el proyecto televisivo que se estrenará en marzo.

Es un homenaje a una gran estrella, a una figura internacional y esa es la responsabilidad que tenemos, de hacer esta bioserie con cosas como son, las del ser humano, pero respetando a este ídolo", comentó el exesposo de Niurka.

Y cuando la prensa le preguntó al productor si teme una demanda de la dinastía Fernández por lo que presentará en la serie, él comentó: "Yo creo que nada está oculto, lo único que vamos a hacer es plasmarlo en la pantalla".

Juan afirmó que presentará "las cosas como son", incluyendo los nombres de la examantes que tuvo el fallecido intérprete:

La vida de Vicente Fernández ya se publicó, ya saben cómo sucedió, los acercamientos que tuvo con ciertas personalidades como Patricia Rivera por decir algo, nada está ocultó", añadió.

Fuente: YouTube Sale el Sol