ESPECTÁCULOS

"Ratota": Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, lanza línea de bañadores y se la comen viva en Instagram

Tania Ruiz, quien es novia de Enrique Peña Nieto, anunció el lanzamiento de su línea de bañadores y los internautas se la están comiendo viva en Instagram

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, se estrena como empresaria y la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien mantiene un noviazgo con el expresidente Enrique Peña Nieto, ha emprendido una faceta en su vida profesional, pues decidió lanzar su propia línea de trajes de baño y lo anunció a través de una portada de revista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de San Luis Potosí hizo oficial la noticia a través de una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! México y aquí contó que no solo es la mente maestra detrás del negocio, sino que también será la encargada de modelar cada una de las prendas de su colección.

En la plática, Tania confesó que tras vivir un 2021 complicado por su contagio de Covid-19 y las secuelas que le dejó la enfermedad, dio vuelta a la página probando suerte en el mundo de la moda  y dijo estar en una etapa donde se siente plena y rodeada del amor de sus seres queridos.

Si algo he aprendido es que el amor es incondicional. Amo saber que estoy donde tengo que estar", expresó la ahora empresaria.

Mientras que a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo potosina compartió la felicidad que siente con este mensaje:

Está un sueño cumplido, una meta, el comienzo de lo que siempre imaginé y de la mano de Dios. Sin él no podría hacer esto posible. Siento tanta tanta emoción… Que se me llenan los ojos de lágrimas y solo puedo agradecer. Que esta misma emoción que siento sea transmitida de quien porte mis diseños. Los hice con mucha ilusión y amor. Muchas Bendiciones siempre para todos", escribió.

Aunque los fieles admiradores de Eichelmann le desearon lo mejor, los detractores de Peña Nieto se le fueron encima y no han parado de destrozarla por mantener su relación con el exmandatario mexicano.

Tan bonita y anda con el rata mayor".

Todo muy bien pero por el novio que tiene la arruina".

¿Qué hace con su vida esta señora además de andar con Peña?".

Otra ratota gandalla".

Dime con quién te juntas y te diré quién eres".

Hay que recordar que Enrique fue muy criticado porque antes de que anunciara que se estaba separando de Angélica Rivera 'La Gaviota', él fue captado muy romántico con Tania Ruiz en Madrid tras finalizar su sexenio (2012-2018).

Fuente: Instagram @hola_mx y @taniaruize