ESPECTÁCULOS

Tras retiro de Televisa y dejar México, ejecutivos vetan a actriz y ahora hace esto para sobrevivir

Exprotagonista de Televisa ahora hace esto para sobrevivir y reacciona a mensaje de la expareja de un galán de telenovelas con quien tuvo un romance hace unos años

Exprotagonista de Televisa ahora hace esto para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y exconductora de Netas Divinas, quien presuntamente fue vetada por ejecutivos de Televisa luego de retirarse por temas familiares e irse a la competencia, reaparece luego de abandonar México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jacqueline Bracamontes, quien estuvo más de 19 años en las filas de Televisa protagonizando melodramas como RubíLas tontas no van al cielo y Sortilegio, sin embargo, el año pasado abandonó el país y se cambió a Telemundo.

Según reportó el canal de YouTube Chacaleo hace unos días, al rechazar proyectos en Televisa (renunció al programa Netas Divinas) y rehusarse a volver a hacer telenovelas por asuntos familiares, altos mandos presuntamente se hartaron y le quitaron su exclusividad.

También reportaron que Jacky supuestamente fue vetada de la televisora: "Al poner cientos de pretextos, Televisa le quitó su exclusividad y la mandó castigada un rato al canal Unicable para que recapacitara, pero Bracamontes lejos de reconsiderar las cosas, firmó contrato con Telemundo, lo que terminó por hartar a ejecutivos y hasta le retiraron el gafete".

Aunque esto no ha sido confirmado, Bracamontes reapareció en México a escasas semanas de estar en el ojo del huracán luego de que Elizabeth Gutiérrez se pronunciara sobre la relación que William Levy, padre de sus hijos, mantuvo con ella mientras protagonizaban Sortilegio

La exreina de belleza, quien actualmente vive en Miami, Florida y condujo el reality Así se baila en Telemundo, ahora es imagen de un tinte para el cabello de una reconocida marca de belleza, motivo por el cual tuvo que regresar al país a promocionarla.

Estoy feliz. Es una marca muy linda que a parte de preocuparse porque las mujeres nos veamos bellas, también se preocupa por hacernos sentir poderosas y brillar. Esta colección especialmente para México, todas las mujeres nos sentiremos así, brillaremos más".

Además, al ser cuestionada sobre futuros proyectos, declaró que aún es incierto pero está en pláticas para algo en Telemundo, descartando volver a Televisa y afirmando que por ahora "estará en casita". 

Por otro lado, en su visita a México, reporteros no pudieron evitar preguntarle qué opinaba de las polémicas declaraciones que hizo Elizabeth sobre ella luego de destaparse más detalles de su libro.

Y esque a inicios de febrero la madre de los dos hijos del actor cubano, de quien presuntamente está separado ya, opinó sobre la vez que en 2017 Jacqueline publicó una biografía en la que expuso la relación que tuvo con él cuando él seguía en una relación con la modelo. 

Durante una plática con Érika de la Vega para el podcast En defensa propia, Gutiérrez se pronunció contra Jacky sobre todo por el hecho de considerar que Bracamontes la habría hecho ver como necesitada de tener un segundo hijo con su esposo para "amarrarlo".

Visiblemente incómoda, la artista le dijo a la prensa: "Yo, todo lo que dije está en el libro, y se los estoy aclarando, para el que tenga duda, lo lea y se recuerde de lo que yo dije, porque luego ponen palabras en mi boca que no dije".

Pero como las preguntas sobre el tema continuaban, Bracamontes dejó en claro que nunca luchará con una mujer, sobre todo si tiene hijos.

Ahora, sí hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y menos de una mujer, y mucho menos de una mamá, así que", expresó.

Y para acabar tajantemente con el tema, la artista de 42 años dijo de forma contundente: "No, no voy a hablar más, es todo lo que quería decir".

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes, Agencia México, Chacaleo e Instagram @willevy