ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mhoni Vidente lanza predicción sobre el final de la guerra entre Rusia y Ucrania

La astróloga y tarotista, Mhoni Vidente, predijo el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania; ¿qué pasará después de este conflicto bélico?

Mhoni Vidente lanza predicción sobre el final de la guerra entre Rusia y UcraniaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, volvió a lanzar una predicción que ya se cumplió: el conflicto bélico entre Rusia Ucrania. ¿Qué pasará después de esta guerra?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a finales de enero, cuando Mhoni Vidente reveló que en días próximos, según sus cartas del tarot, iniciaría una gran guerra, la cual marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad.

Con esta predicción vendrían otros datos trágicos, pues con el final de este conflicto bélico se acabaría el mundo..

La astróloga y tarotista cubana señaló que si bien el fin de la pandemia está muy cerca (culminaría el 21 de marzo, según la pitonisa), todo el 2022 habrían sucesos que modificarían diversos aspectos del orden mundial; todo esto la revelaría 'La Carta del loco', señaló Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predijo la guerra entre Rusia y Ucrania

De igual forma, señaló en su video, señaló que el fin de la guerra también representaría el fin del mundo, y que todo empezaría a destruirse este año 2022.

Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022".

También advirtió este 2022 está marcado con 'La carta de la muerte' la cual revela que podría desatarse una guerra química que mataría a miles de personas con solo respirar.

Finalmente, Mhoni Vidente mencionó que el 2031 será el fin del mundo, por lo que los humanos tendrán solo nueve años para intentar salvar a la Tierra y a sus habitantes.

Si bien estas predicciones son fuertes y trágicas, la pitonisa declaró que el 2022 será igualmente una época de reinvención y evolución para los seres humanos, en particular en todo lo relacionado con la tecnología, la cual podría ser usada para evitar el fin del mundo.

  • ¿Guerra Mundial? Rusia empieza ataque contra Ucrania

El pasado miércoles, cerca de las 20:50 horas (tiempo de México), el presidente de Rusia Vladimir Putin informó que su nación iniciaría una "operación militar especial" en Ucrania; aunque, destacó que no deseaba ocupar a su contrincante.

Este evento ha desatado bombardeos, evacuaciones y pánico entre los ucranianos, quienes ya se movilizaron para dejar la nación..

Fuente: El Heraldo de México