ESPECTÁCULOS

¡Camilo, suertudo! Evaluna Montaner asiste a Premios Lo Nuestro y luce más bella que nunca

Evaluna Montaner, quien ya tiene siete meses de embarazo, robó miradas y suspiros en la red carpet de Premios Lo Nuestro, el pasado jueves

Evaluna Montaner asiste a Premios Lo Nuestro y luce más bella que nuncaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- El pasado jueves se realizó la entrega de los Premios Lo Nuestro, en donde el cantante Camilo estuvo presente junto a su esposaEvaluna Montaner, quien cerca de dar a luz se ve más bella que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del medio artístico, y la noche del pasado jueves 24 de febrero fueron de las personalidades más esperadas en la red carpet, pues sus fanáticos querían ver cómo luciría la hija de Ricardo Montaner con su baby bump. ¡Y dejó a todos con la boca abierta!

Evaluna llegó acompañada del cantante de Colombia modelando un lindo jump suit negro, el cual hizo juego con el vestuario de Camilo, su amado esposo.

Si bien su outfit fue discreto, el maquillaje de Evaluna resaltado con unas sombras azules destacó por completo su mirada de embarazada, y combinó a la perfección con una manicura color blanco y un delicado collar de perlas.

En lo que respecta a su cabello, la hija de Ricardo Montaner esta vez apostó por un wet look, es decir, la apariencia de una melena mojada.

Cabe destacar que Evaluna se encuentra ya en el séptimo mes de embarazo, o sea que está en el camino a la recta final de embarazo y que pronto el mundo conocerá a Índigo, su primer bebé.

¿Te gusto su atuendo?

En la imagen, Evaluna Montaner en Premios Lo Nuestro

Fuente: Staff