ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en el regional mexicano! Mamá de Christian Nodal se pronuncia tras ser demandada

La madre de Christian Nodal rompió el silencio luego de que fuera demandada por Universal Music, la exdisquera de su hijo

Mamá de Christian Nodal se pronuncia tras ser demandadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Luego de que en días pasados trascendiera que los padres del cantante de regional mexicano, Christian Nodal estaban metidos en un problema legal con Universal Music, la madre del exnovio de Belinda rompió el silencio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado jueves, se celebró la entrega de los Premios Lo Nuestro, en donde Christian Nodal ganó el reconocimiento a Mejor Artista de Regional Mexicano; ante esto, la madre del joven de CaborcaSonora, se pronunció sobre la demanda que le interpuso Universal Music por presunto fraude genérico.

A través de sus redes sociales oficiales, Cristy Nodal se pronunció 'indirectamente' sobre el problema legal que tienen ella y su esposo, Jaime González, con la disquera en la que laboraba su hijo.

¡Felicidades hijo, qué orgullo Nodal! Después de 2 años de lucha para que no apagaran tu voz y tú talento aquí sigues en el ruedo. 

¿Qué no podrías presentarte hoy? ¿Qué no podrías cantar tus propias canciones? ¿Qué nadie te respaldaría? y que bla bla bla. ¡Gracias Dios!

Gracias Sony Music por todo el apoyo. Gracias a todos sus fans que están siempre con él. Tiempo al tiempo'', escribió la mamá de Christian Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que Universal Music entabló una demanda contra los padres de Christian Nodal, por presunto fraude genérico, es decir, por simular contratos en los que se atribuyen la titularidad de todos las canciones que el sonorense grabó estando bajo esta disquera.

Ahora, Christian Nodal trabaja con Sony Music, disquera con la que firmó un contrato millonario que además lo protege ante cualquier problema.

¡Escándalo!

Fuente: TV Notas