ESPECTÁCULOS

La vetaron y subió 15 kilos: Tras unirse a Chapoy y rogar a TV Azteca, actriz vuelve a Televisa

Luego de subir 15 kilos y unirse a Pati Chapoy en 'Ventaneando', una famosa actriz quedó fuera de TV Azteca pues hace algunas horas se anunció su regreso triunfal a Televisa

Tras unirse a Chapoy, querida actriz deja TV Azteca y vuelve a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien fue vetada de Televisa y supuestamente rogó por trabajo en TV Azteca, confirmó su regreso a la televisora donde comenzó su carrera luego de que años atrás se uniera a Pati Chapoy en su programa Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada artista mexicana Angélica Vale, quien debutó en San Ángel en 1975 cuando era una bebé con una participación en el melodrama El milagro de vivir y después hizo exitosos proyectos como La Parodia, La fea más bellaLas vías del amor, El privilegio de mandar.

Lamentablemente su último proyecto con Televisa fue el melodrama Y mañana será otro día, el cual resultó ser todo un fracaso y no la volvieron a contratar y al tiempo perdió su contrato de exclusividad.

Años más la también conductora y su familia se mudaron a Estados Unidos y ella se dedicó a trabajar en la radio, hasta que hace unos meses el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que presuntamente estaría moviendo sus influencias para unirse al Ajusco.

Angélica halló la luz al final del túnel y luego de batallar para encontrar trabajo, ya se frota las manos para regresar por todo lo alto a la farándula de la mano de TV Azteca", reportaron.

Aunque Vale no fue contratada de fijo, meses más tarde brindó una entrevista exclusiva a Ventaneando donde platicó detalles sobre su tema de sobrepeso tras subir 15 kilos y contó cómo se enfrentó a las críticas y comentarios negativos:

No podía bajar de peso dejando de comer algo que no me había comido, porque no había engordado por haberme comido algo, o mucho... Ha sido otro cambio hormonal, yo creo, y estoy bajando de peso. Estoy muy contenta y muy tranquila, pero sí, no he hecho nada", explicó.

Ahora luego de casi 5 años sin trabajar para Televisa, Angélica por fin podrá volver gracias a la fusión que se hizo con Univisión pues hace algunas horas se reportó que ella será nuevamente juez de Tu cara me suena, reality que será transmitido a partir de marzo por ambas televisoras.

Sí, los mexicanos podrán volver a ver a la actriz en acción gracias al concurso conducido por Ana Brenda Contreras Rafael Araneda que se estrenará el próximo 27 de marzo a través del canal de Las Estrellas.

Cabe resaltar que 'La Vale' hace unos meses admitió que sí fue vetada de Televisa pero explicó que esto ocurrió cuando apenas era una niña y todo se debió a un problema que tuvo su padre con con el dueño Emilio Azcárraga.

Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los siete años, me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecta... pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa, mi sueño era estar en televisión, llegar a hacer una novela algún día era mi sueño dorado", dijo a Yordi Rosado en una reciente entrevista.

Fuente: Las Estrellas y Canal de YouTube de Ventaneando y Yordi Rosado