ESPECTÁCULOS

¡Shock en la música! Dulce María 'hunde' a Gloria Trevi y manda mensaje en redes sociales

Dulce María causa shock en el mundo de la música después de 'hundir' a Gloria Trevi; entérate de todos los detalles

Dulce María manda mensaje tras hundir a Gloria Trevi Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 24 de febrero, Dulce María causó shock en el mundo de la música luego de hundir a Gloria Trevi, a la vez que recibía el reconocimiento de una afamada plataforma de música.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el día de ayer, Spotify anunció quiénes eran las mexicanas más escuchadas en el mundo, ranking en el que la exRBD superó con creces a Gloria Trevi, ya que, según datos de la plataforma de audio, la intérprete de 'Roberta' quedó en noveno lugar, mientras que la cantante de 'Zapatos viejos' fue enviada al décimo puesto. 

Por esta razón, Dulce María aprovechó para agradecerle a sus seguidores, por darle el "honor" de pertenecer a la limitada lista de las celebridades mexicanas más escuchadas en el globo terráqueo.

Es un honor para mí estar entre las 10 mexicanas con más oyentes en el mundo por Spotify y un honor compartir esta lista con mujeres que admiro. Gracias por escucharme y dejarme ser parte de sus días, sin importar qué tan lejos estemos. La música y el amor nos une y traspasas fronteras que nosotros mismos nos inventamos. 

Otras cantantes que clasificaron en el ranking de Spotify fueron: Julieta Venegas, Danna Paola, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Thalía, Belinda, Ana Gabriel y Paulina Rubio

Fuentes: Instagram @dulcemaría