ESPECTÁCULOS

Televisa, de fiesta: Sara Corrales se compromete en Europa y presume enorme anillo en Instagram

La famosa actriz de Televisa Sara Corrales se comprometió durante su viaje por Europa y hace algunas horas aprovechó su Instagram para presumir su enorme anillo

Sara Corrales, actriz de Televisa, anuncia que le pidieron matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Hace algunas horas la famosa estrella de Televisa Sara Corrales aprovechó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos que se comprometió en matrimonio con su novio Rafael Gutiérrez durante su más reciente viaje por Europa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La talentosa mujer oriunda de Colombia en el pasado mostró que para ella casarse no era algo indispensable en su vida y cuando sus fans la cuestionaron sobre una posible boda, ella respondió:

La felicidad viene de adentro, no la baso en estar casada o no... me gustaría casarme y tener hijos, familia, pero si no pasa te aseguro que no pasa nada", comentó entonces.

Durante la noche de ayer jueves 24 de febrero Sara, quien recientemente participó en el melodrama Quererlo Todo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para colgar varias instantáneas en las que aparece al lado de su novio y presume una enorme sortija.

Al parecer el novio de Corrales aprovechó su visita a la ciudad de Madrid, España, para entregarle el anillo de compromiso. La colombiana no dejó muy claro si se trata de una pedida, debido a que no escribió ningún mensaje y solo publicó las fotos acompañadas de varios emojis, la fecha y el lugar.

Decenas de seguidores de la exestrella de El Señor de los Cielos y también colegas artistas como Luz Elena GonzálezRaúl Méndez, Erika Bruni, y más le escribieron sus mensajes de cariños y buenos deseos para la nueva etapa que se aproxima: 

Felicidades hermosa".

Amiga mía, qué felicidad".

Wow, muchas felicidades, lo mejor para ustedes".

Me encanta esta pareja".

Se merecen lo mejor del mundo".

Fuente: Instagram @saracorrales e Infobae