ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Claudia Álvarez confiesa que su hija mayor no 'tolera' a sus hermanos menores

La protagonista de telenovelas, Claudia Álvarez, confesó que su hija mayor no tolera a sus hermanos; estos son los hechos

Claudia Álvarez confiesa que su hija no tolera a sus hermanosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la actriz de Vencer el Miedo y Simplemente María confesó, en sus redes sociales, que su hija mayor, Kira, no soporta ver a la celebridad conviviendo con sus hijos menores, los gemelos Clio y Billy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 25 de febrero, Claudia Álvarez compartió una fotografía en donde se le puede ver posar con sus dos pequeños, los cuales tuvo hace aproximadamente un mes; sin embargo, la actriz relató en un corto mensaje que ella quería posar con su hija mayor, Kira, pero ésta no quiso aparecer porque no puede verla cargando a los gemelos. 

Mi intención era tomarme fotos con mis tres hijos, pero Kira no quiso porque todavía no puede con que cargue a Clio y a Billy... Espero pronto pase esta etapa y pueda disfrutar de sus hermanitos y toda la familia al mismo tiempo.

Esta situación no impidió que Claudia posara con su pequeña, fotografía que también compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a Kira posar con unos coquetos lentes de sol.

Amo ser tu mamá", sentenció la actriz. 

Por su parte, varios famosos se sintieron enternecidos con las fotografías de Álvarez, entre ellos Altair Jarabo, Ana Martín y Roxana Castellanos.

Fuentes: Instagram @claudiaalvarez