ESPECTÁCULOS

Estas son las causas por las que Susana Zavaleta abandonó importante proyecto

El productor de la obra musical 'The Prom', habría comentado a Martha Figueroa y Juan José 'Pepillo' Origel, las causas por las que sacaron a Susana Zabaleta de la puesta en escena

Revelan por qué Susana Zavaleta dejó la obra The Prom Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de la obra musical The Prom, habría comentado a los periodistas Martha Figueroa y Juan José 'Pepillo' Origel, las razones por las que sacaron a Susana Zabaleta del proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una emisión del programa Con Permiso, donde los conductores indicaron que todo fue debido a que le tenían que pagar mucho a la actriz y la poca afluencia de espectadores provocó que tomaran esa decisión.

Y es que mencionan que se les hacía poco rentable tenerla a ella, pues apenas salían adelante con lo recaudado en taquilla, y debido a esto tendrían que haber hipotecado una casa con un alto valor.

Aunque cabe mencionar que se desconoce de quién era la casa que se hipotecó con el fin de mantener la puesta en escena, donde participan Fredy Ortega, Anahí Allue, Brenda Santalbina, Dai Liparoti, Esteban Provenzano, entre otros.

Fuente: TV Notas