ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Tras 20 años juntos, actriz 'desenmascara' a William Levy y confirma divorcio

Tras casi 20 años juntos y en medio de rumores de una infidelidad, la actriz Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio sobre su separación de William Levy y muestra cómo es en realidad

Elizabeth Gutiérrez confirma divorcio de William LevyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Elizabeth Gutiérrez, quien lleva varios años sin hacer telenovelas, rompe el silencio y confirma su separación de William Levy en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del galán cubano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que hace varias semanas fuera el actor de telenovelas de Televisa como Sortilegio y Cuidado con el ángel quien publicara en sus historias de Instagram que habían decidido terminar su relación tras casi 20 años juntos y dos hijos, es ahora ella quien se pronuncia al respecto.

Como se recordará, tanto los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, como la revista TVNotas, reportaron que el actor presuntamente le había sido infiel a Elizabeth durante años con diversas mujeres.

Recientemente, Levy fue vinculado sentimentalmente a su compañera en la película En brazos de una asesinoAlicia Sanz, sin embargo, negó tener algo que ver con la actriz española.

Luego de enfrascarse en una guerra de declaraciones con Jacqueline Bracamontes por señalar a la mexicana de insinuar en su libro que 'amarró' a William al embarazarse, ahora Elizabeth aclara lo que sucedió y suplica un alto a los ataques a Levy.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje en el que pidió a sus seguidores que respetaran su decisión de no dar detalles sobre su divorcio, además de pedir que paren los ataques y críticas hacia el padre de sus hijos.

"Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!!", escribió.

También mencionó que William ha sido un gran padre, asegurando que nadie tuvo la culpa de que se separaran.

William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres... Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos... no hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona... no lo agradezco!!".

Y agregó que le desea lo mejor a William, "con o sin ella", además de mencionar que solo ellos saben lo que en verdad pasó y no piensan compartirlo al público.

Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante!! El que ve por nuestro bienestar todos los días... deseo siempre lo mejor para él.. amor.. mucha salud, felicidad.. con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque.. solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... nuestra verdad como pareja y ahí se va quedar con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!”,

Hasta ahora, Elizabeth es la única que ha dado más detalles sobre su separación, pues aunque Levy la anunció hace varias semanas, no ha declarado nada más al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Instagram @gutierrezelizabeth_ y @willevy