ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras traicionar a Chapoy, 'reemplazo' de Javier Alatorre vuelve a 'Ventaneando'

¡Tiembla Televisa! Tras 13 años de ausencia y décadas en TV Azteca, famosa conductora vuelve al foro de 'Ventaneando' con Pati Chapoy

Famosa conductora vuelve a 'Ventaneando' con Pati ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exconductora de Ventaneando, quien se rumoró reemplazaría a Javier Alatorre, vuelve al foro del programa de espectáculos dirigido por Pati Chapoy luego de 13 años de ausencia y causa conmoción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mónica Garza, quien llegó a TV Azteca en 1998 y fue invitada por Pati Chapoy a participar en Ventaneando, programa en el cual estuvo durante 11 años, hasta que decidió anunciar su salida en el 2009.

Aunque se pensó que esto era una traición a la titular, Pati lo desmintió y aseguró que es de las pocas personas que le gustaría que nunca se hubiera ido del programa, ya que afirma que es muy talentosa.

Al convertirse en gran aliada de Pati, la conductora de programas como Historias engarzadas, fue jefa de información en otros programas producidos por la periodista de espectáculos como En medio del espectáculo y Caiga quien caiga.

Poco a poco, Mónica hizo el cambio al área de noticias y actualmente está en Es de mañana con Mónica Garza, transmitido por ADN 40, canal propiedad del Ajusco.

Sin embargo, la conductora y periodista de 56 años de edad volvió a sentarse en la sala más famosa de los espectáculos en México pues este viernes visitó el foro de Ventaneando y se unió a Pati Chapoy y Pedro Sola, quienes fueron de los primeros colaboradores.

¿Será que Mónica Garza regresa? Hasta ahora no, sin embargo, usuarios expresaron en los comentarios su deseo de verla de regreso, pues afirman que juntos formaban un equipo inigualable que seguro acabará con el rating de su competencia Televisa.

Sería increíble ver a @lagarcita en @ventaneandouno".

Que regrese Mónica".

Equipo perfecto, falta Daniel Bisogno".

Me encanta este trío".

Cabe recordar que a inicios de la pandemia en 2020 se suscitó tremenda polémica luego de que se reportara que Pati Chapoy presuntamente quería despedir a Javier Alatorre de Hechos Noche para reemplazarlo con Mónica.

De acuerdo con información de El Borlote, la titular de Ventaneando presuntamente estaba buscando que Alatorre saliera de la empresa para que Mónica Garza ocupara su lugar en el noticiero nocturno luego de sus comentarios sobre Hugo López-Gatell.

Sin embargo, esto terminó siendo falso pues la propia directora de espectáculos desmintió el rumor y el comunicador sonorense ya cumplió 28 años al frente del emblemático noticiero.

Fuente: Instagram @ventaneandouno, Twitter @adn40 y El Borlote