ESPECTÁCULOS

Tras ser stripper y 'veto' de TV Azteca, polémico actor renuncia a Televisa y deja 'Hoy' por 'VLA'

Tras unirse al programa 'Hoy' y 6 años retirado de las telenovelas, polémico actor que cambió los foros por la política llega al foro de 'Venga la Alegría'

Tras unirse a 'Hoy' y retiro de las novelas, actor llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien hace 6 años se retiró de las telenovelas de Televisa y se dedicó a la política, llega al foro del matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de haber estado hace unas semanas en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Sergio Mayer, quien apareció en el foro de Venga la Alegría este viernes luego de que apenas en enero fuera conductor invitado en el matutino de Las Estrellas junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, entre otros.

Como se recordará, Mayer se volvió diputado luego de abandonar su carrera en las telenovelas de Televisa, sin embargo, fue bailarín y stripper en un inicio, lo que le valió una infinidad de críticas por terminar desempeñándose en un puesto político.

El exdiputado era la estrella del show Solo Para Mujeres, lo que hizo que sus detractores lo apodaran "diputeibol". Como se recordará, Mayer participó en melodramas de la televisora de San Ángel como La madrastra y La fea más bella.

En 2016 tuvo su última participación en una telenovela en Corazón que miente antes de renunciar a los foros de televisión para dedicarse a la política, además de que en ese mismo año perdió su contrato de exclusividad.

El polémico exGaribaldi, quien ha confesado que lucha contra severos problemas de salud, ahora reaparece en Venga la Alegría tras terminar su periodo político luego de que el canal El Borlote sostuviera que presuntamente había sido vetado de Televisa y TV Azteca "por revoltoso".

Y esque junto a Samia y Curvy Zelma, Mayer fue parte del jurado del reality Reyes del Playback, reemplazando al 'Capi' Pérez. Aunque no recibió comentarios del todo positivos, algunos usuarios pidieron que se quedara de fijo pues argumentaron que fue el único que dio una crítica objetiva a los concursantes.

¡Nuestro panel de jueces de este viernes está integrado por @curvyzelma, @samiauniversal y @sergiomayerb! #ReyesAEliminación".

Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas y El Borlote e Instagram @vengalaalegriatva y @programahoy