ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta sale de paseo junto a su familia y derrite a todo Televisa con tiernas FOTOS

La aclamada conductora Andrea Legarreta salió a pasearse por la Ciudad de México junto a su hermosa familia y derritió a todos sus fans y colegas de Televisa al publicar tiernas fotografías

Andrea Legarreta presume a su hermosa familia en redesCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora de Televisa Andrea Legarreta nuevamente logró causar sensación en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió varias fotografías en las que presume a su hermosa familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de ayer domingo 27 de febrero la presentadora estelar del programa Hoy se dio un baño de pueblo y salió a pasearse por la Ciudad de México junto a su esposo, el cantante Erik Rubín, y sus hijas Mía y Nina Rubín.

Andy mostró que desayunaron comida tradicional en el Centro Histórico de CDMX y además caminaron por las calles capitalinas donde se encontró con artesanos, vendedores de comida y otros emprendedores mexicanos.

Asimismo, la también actriz de 50 años contó que hasta visitaron la Iglesia de Nuestra Señora Virgen del Carmen y por supuesto que se sacaron la fotografía del recuerdo.

Haciendo amigos en las calles de #sanangel #cdmx ¡Nuestra gente hermosa y trabajadora! Siempre dispuestos a dar una sonrisa... Si te los encuentras por ahí, apóyalos y no les regatees", escribió Andrea.

Las imágenes de Legarreta causaron sensación y famosos como el deportista Guto Salas y la conductora Shanik Berman dejaron su reacción y aplaudieron las acciones de la estrella de Televisa y su familia.

Fuente: Instagram @andrealegarreta