ESPECTÁCULOS

¡No se guardó nada! Niurka opina sobre el divorcio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Niurka opinó sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, al mencionar que la conductora le toleró muchas infidelidades

Niurka reacciona al divorcio de William Levy y Elizabeth GutiérrezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cubana, Niurka opinó sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, al mencionar que la conductora le toleró muchas infidelidades al histrión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A su puro estilo, la exAventurera no se guardó nada al hacer mención de algunas actrices con las que su compatriota habría traicionado a Gutiérrez, tras casi 20 años de matrimonio.

Le ha aguantado tanto cuernote", dijo

Cabe mencionar que desde hace muchos años ya los habían dado por divorciados, sin embargo, a los pocos minutos, ambos salieron a desmentir dichas declaraciones, sin embargo, en esta ocasión todo fue distinto.

Y es que Niurka en repetidas ocasiones opina sobre la vida de los famosos, tal es el caso de lo ocurrido con Belinda, a quien en una reciente intervención le aconsejó que no regresara el anillo que le dio Christian Nodal.

Por otra parte, la actriz Jacqueline Bracamontes en su libro, La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!, confesó que Gutiérrez tuvo a su segundo hijo para retener a Levy, palabras que nunca fueron desmentidas.

Fuente: Heraldo de México