ESPECTÁCULOS

Tras romance lésbico y unirse a Chapoy, actriz deja TV Azteca y hace dura confesión ¿en Televisa?

Luego de un romance lésbico y unirse a Pati Chapoy, una famosa actriz dejó los programas de TV Azteca e hizo una difícil confesión ¿en Televisa?

Tras unirse a Chapoy, actriz traiciona a TV Azteca y reaparece ¿en Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz y conductora, quien hace unos años se declaró bisexual, traicionó a TV Azteca y luego de dar una fuerte exclusiva a Pati Chapoy para el programa Ventaneando, ahora hizo una dura confesión ¿en Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también exreina de belleza Alicia Machado, quien durante el 2019 reconoció frente a las cámaras del programa Suelta la Sopa que no solo había tenido noviazgos con hombres, sino también con mujeres y declaró: "Sí yo he tenido varias novias, besos a todas".

La semana pasada la modelo venezolana reapareció en la señal del Ajusco luego de haberlos traicionado con Telemundo para participar en La Casa de los Famosos. Y es que como se recordará, Alicia dejó la televisora a los cuantos días de ser eliminada del reality MasterChef Celebrity y apareció en la cadena estadounidense tiempo después. 

Machado platicó en exclusiva con las cámaras del programa Ventaneando sobre distintos aspectos de su vida, luego de que la propia Chapoy confirma que regresaría a trabajar a TV Azteca con su propio programa de entrevistas Whats Up Alicia.

La mujer de 45 años, quien ya ha trabajado para Televisa en novelas como Infierno en el paraísoHasta que el dinero nos separe y Porque el amor manda, ahora reapareció e hizo una fuerte confesión sobre la percepción que tiene de su cuerpo en una exclusiva que concedió a la revista TVyNovelas.

Es una presión fuerte ser figura pública. Y considero que todas las mujeres tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo, eso es mentira. Hay días que me levanto y me veo al espejo y digo: '¡Dios mío, soy un monstruo!'", confesó sin pelos en la lengua.

La actriz permitió que la prensa la acompañara a su más reciente visita al cirujano y aunque muchos pensarían que está llena de operaciones, ella dijo que es muy selectiva con sus 'arreglitos' y adelantó cuál sería el próximo.

¡Nunca he sido una mujer de cirugías plásticas! Me dan miedo las cosas invasivas".

Fuente: TVYNovelas

Machado contó que como los años "no pasan en vano", está planeando someterse a un rejuvenecimiento facial que la ayude a embellecerse pues afirma que su rostro sufrió estragos luego de bajar al menos 12 kilos.

Fuente: TVyNovelas, YouTube Ventaneando y TVNotas