ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'Una Familia de Diez', querida actriz presume nuevo proyecto ¿lejos de Televisa?

Luego de salir de 'Una Familia de Diez', una querida actriz de Televisa presume nuevo proyecto, lejos de la empresa de San Ángel

Actriz de 'Una Familia de Diez' se va a un proyecto lejos de TelevisaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes, una querida exactriz del elenco de Una Familia de Diez presumió que se embarcó en nuevo proyecto... ¿lejos de Televisa? Descubre de qué se trata. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos años, Jessica Segura logró conquistar los corazones de los mexicanos tras aparecer como la entrañable 'Tecla', en el show de comedia, Una Familia de Diez, pero todo inicio tiene un final y luego de algunas temporadas salió del programa para continuar en otros trabajos.

Recientemente, la actriz de Vivo por Elena, Salomé, Soñadoras y Valentina anunció que se estaba preparando el estreno de su nuevo filme, Los tipos malos, el cual está programado para aparecer en las salas de de cine para el próximo 17 de marzo.

De acuerdo con datos de la actriz, en la película también participarán Kalimba, Pablo Perroni, la youtuber Dama G, Manolo Cardona, entre otras celebridades de los medios digitales y tradicionales. 

Tipos malos o Bad Guys es una película de animación dirigida de Universal Pictures dirigida por Pierre Perifel y está enfocada a toda la familia.

Fuentes: Instagram @segura_jessica