ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras declararse gay y 18 años en Televisa, exconductor de 'Hoy' se va de 'VLA'

Luego de 18 años en Televisa y declararse abiertamente gay, un polémico exconductor de 'Hoy' abandonó el programa 'Venga la Alegría' y dejó en shock al público de TV Azteca

Exconductor de 'Hoy' se va de 'VLA' y deja en shock a todo TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra en shock pues un querido conductor, quien en el pasado trabajó durante 18 años en Televisa, tiene días sin aparecer en el programa Venga la Alegría y hasta el momento se desconoce la razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial comunicador Horacio Villalobos, quien debutó en el Ajusco como conductor de Farándula 40, también fue juez en La Academia en el 2018 y en 2020 se integró al elenco del matutino del canal Azteca Uno.

Sin embargo, su carrera en los medios comenzó mucho antes en la empresa de San Ángel donde comenzó trabajando en el canal de noticias ECO de Televisa y en Telehit con Válvula de Escape Desde Gayola, sin embargo, también llegó al canal de Las Estrellas como conductor de Hoy.

El presentador de 51 años, quien es abiertamente gay y es un gran defensor de la comunidad, ha tenido muy preocupados a sus fieles admiradores debido a que tiene dos días sin aparecer en Venga la Alegría.

A través de la cuenta de Instagram del matutino se han publicado fotos del elenco estelar y durante los días miércoles y jueves 'Horacitu' ha brillado por su ausencia.

Mientras que en sus redes sociales personales, el actor mexicano compartió una última fotografía el pasado martes donde presumía que estaba grabando su podcats Farándula 21 y ha dado promoción al mismo por su primer aniversario.

Fuente: Instagram @horacitu_oficial y @vengalaalegriatva