ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras un veto, Kristal Silva exhibe a productor intocable y la 'corren' de 'VLA'

Luego de un supuesto veto de ejecutivos de TV Azteca, la conductora Kristal Silva exhibió a un productor intocable y le 'dieron las gracias' en 'Venga la Alegría'

Kristal Silva habla de productor y la corren de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Kristal Silva se metió en serios 'problemas' pues habló de más y exhibió a un productor intocable de TV Azteca y lamentablemente le 'dieron las gracias' en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Tamaulipas ya tiene más de 3 años formando parte de las filas del Ajusco, sin embargo, hace unos meses surgió la versión de que poderosos ejecutivos de la empresa no la querrían y preferirían a otras conductoras, como Cynthia Rodríguez, antes que a ella.

Además, periodistas como Ana María Alvarado sacaron la versión de que la modelo hizo enfurecer a los altos mandos de TV Azteca por planear su salida del reality Survivor México para volver a México por su boda y que por esta razón, en Venga la Alegría quedó vetado su enlace matrimonial y no se mencionó ni un solo detalle del mismo.

A ella no le importa, hace toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos, Sandra Smester, para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros o no colaborando como querían para que la sacaran y pudiera planear la boda. No hizo caso de las instrucciones, salió de 'Survivor' y causó enojo en Smester, quien es la directora de programación de TV Azteca", contó Anita hace varios meses.

Durante la mañana de ayer miércoles 2 de febrero los conductores del matutino, incluidos Kristal, volvieron a tener un incómodo encuentro con la ejecutiva 'Margarita McKenzie' de Recursos Humanos, quien llegó al foro para exhibir a todos sus compañeros.

La directiva del Ajusco le preguntó al elenco sobre quién era la persona que más sale a cuadro durante la emisión y que hace todo lo posible por robar cámara. Aquí fue cuando Silva dijo 'sin pelos en la lengua' que su jefe, el conductor y productor Sergio Sepúlveda, tiene acaparados todas las secciones de VLA.

Sergio está en las ventas, corre y luego se regresa, así le hace ¿no te acuerdas mi Serge?", confesó la modelo.

Esta sin miedo a nadie, sin temor de Dios, sin temor a nada... esta cómo le gusta rascarle", expresó 'McKenzie' al escuchar el atrevimiento.

El resto de conductores comenzaron a decirle a Kris que se había metido en un lío y esta la despidieron en plena transmisión en vivo:

Kristal, te vamos a extrañar... eso es sin miedo a nada la Kristal", comentó Cynthia Rodríguez y otros de sus compañeros.

'Margarita' trató de seguir echando leña al fuego y agregó: "¿O sea que tú estás diciendo que todas las secciones de Sergio son las que nunca se rotan?".

Y aunque todo era una broma, Kristal se retractó de su polémica declaración y dijo que el tiempo de su jefe al aire es muy valioso:

No, porque son muy buenas".

Ay sí, compónle", agregó la ejecutiva.

Mira a partir del minuto 5:40

Fuente: YouTube Venga la Alegría