ESPECTÁCULOS

Arturo 'El Rudo' Rivera, emblemático comentarista de Televisa es hospitalizado; piden donadores de sangre

Arturo 'El Rudo' Rivera, fue hospitalizado de emergencia tras severas complicaciones en su salud, por lo que familiares han utilizado las redes sociales

Hospitalizan a Arturo 'El Rudo' RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comentarista de TelevisaArturo 'El Rudo' Rivera, fue hospitalizado de emergencia tras severas complicaciones en su salud, por lo que familiares han utilizado las redes sociales para pedir donadores de sangre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de Instagram donde se difundió un comunicado en el se les invita a sus seguidores, así como al ambiente luchístico para que le donen sangre y plaquetas.

Ante este anuncio de inmediato la publicación se llenó de mensajes de apoyo, pues durante muchos años fue un emblemático comentarista de lucha libre, estando por más de dos décadas en la Triple A.

Cabe recordar que Rivera en los últimos meses ha dado de que hablar por sus apariciones en redes sociales, donde se ha mantenido activo hasta 25 de enero, de cuando data su último tuit.

Recientemente también estuvo en medio de la polémica luego de que cometió un error en un programa en vivo al decir algunas groserías pensando en que estaba fuera del aire, hecho por el cual tuvo que disculparse.

Fuente: Staff