ESPECTÁCULOS

Conmoción en la dinastía: Nieta de Vicente Fernández hace homenaje a su abuelo y rompe en llanto

Camila Fernández sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo, en la que hizo un pequeño homenaje a su abuelo, 'El Charro de Huentitán'

Nieta de Vicente Fernández hace homenaje a su abuelo y rompe en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue el pasado 12 de diciembre cuando resonó la lamentable muerte de Vicente Fernández, uno de los músicos del regional mexicano más importantes. Si bien pronto serán dos meses de su partida, la dinastía continúa de luto y sensible al recuerdo, un ejemplo es su nieta, Camila Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nieta de Vicente Fernández, quien se tomó un breve descanso de redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo, en la que hizo un pequeño homenaje a su abuelo, 'El Charro de Huentitán'.

En primera instancia, la joven compartió que ha tenido una agenda llena, la cual se ha visto más saturada debido a que ahora es madre de familia, por lo que no ha estado tan presente en sus redes; sin embargo, decidió hacerse un espacio para reencontrarse con sus seguidores.

 ¡Ay Dios mío, esto de ser madre afecta, esto de ser adulta ya… Ay no!'', dijo entre risas Camila Fernández.

El live que inició como un reencuentro se tornó emotivo luego de que la hija de Alejandro Fernández decidiera cantan Amor de los dos, en homenaje a su abuelo.

Sin embargo, Camila Fernández no pudo evitar romper en llanto, pues compartió que cantar la melodía la conmovió demasiado y le recordó a su abuelo.

Que difícil no llorar con esta canción. Me dolió la panza. Nunca había hecho tanto esfuerzo por una canción… Me voy a salir y me voy a ir a llorar", confesó Camila a sus seguidores.

Cabe destacar que Camila Fernández tenía una relación muy estrecha con 'Don Chente' y que luego de que este falleciera, la hija de Alejandro lo despidió con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales:

Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que sé que cargo en las venas'', escribió. 

Fuente: TV Notas