ESPECTÁCULOS

Crisis en TV Azteca: Tras 5 años, conductora renuncia por pleito con productora ¿y llega a Televisa?

¿Se une a Televisa? Luego de 5 años al aire, una famosa conductora habría renunciado a TV Azteca por malos tratos de una productora

Tras 5 años al aire, querida conductora renuncia a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente TV Azteca atraviesa una crisis entre su talento pues se reportó que una querida conductora presentó su renuncia luego de 5 años al aire y todo por una polémica razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de Álex Kaffie se trata de una presentadora de Al Extremo quien supuestamente ya no soportó los malos tratos de su jefa, la productora Verónica Palomares. Hay que recordar que esta emisión ya ha perdido a dos importantes pilares en las últimas semanas.

Primero fue Carmen Muñoz, quien dejó la empresa del Ajusco para volver a Televisa, hace un par de días fue Gabriela Crassus pues quiere dedicarse a su familia e hijos y ahora se trataría de la venezolana Gabriela Ávila.

Otra conductora ¡UNA MÁS! se va de TV Azteca... Me entero que Gabriela Ávila renunció antier a su puesto de trabajo en la televisora", informó Kaffie mediante su columna en El Heraldo de México.

El 'Villano de los espectáculos' aseguró que la guapa mujer de 37 años dejó Al Extremo porque estaba cansada de la forma en la que la trataba Verónica.

"Ella que durante cinco años condujo Al Extremo Fin de Semana ¡se hartó! del bullying laboral que le hacía un día sí ¡y otro también! la patana Verónica Palomares".

Por eso, y para tener paz mental, tomó la decisión de renunciar. Gabriela se une a la lista de conductoras (Tania Rincón, Anette Michel, Carmen Muñoz y Gabriela Crassus) que en tiempos recientes ya no han querido trabajar en TV Azteca", afirmó el columnista. 

Aunque Gabriela no ha confirmado esta noticia explícitamente, hace unos días informó a través de su cuenta de Instagram que se tomaría un descanso de la televisión porque quería crecer profesionalmente pero no dijo si se va a Televisa o dónde será su próximo proyecto.

La felicidad de abrir y cerrar ciclos como uno decida no tiene precio, hay que hacer lo que nos hace felices y dejar atrás lo que no... A la conducción de TV le doy las gracias pero ya es tiempo de avanzar", escribió la venezolana.

Fuente: Instagram @gabrielaavila11 y El Heraldo de México