ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, presume marcado abdomen con bañador negro

La cantante y presentadora de TV Azteca enamoró a sus seguidores de Instagram al modelar un pequeño bañador negro en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Esmeralda Ugalde dejó a sus fans de redes sociales con la boca abierta, luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde derrocha belleza y presume los encantos físicos que posee.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la hermana menor de la cantante Ana Bárbara sacó su lado más coqueto y publicó una fotografía donde hace gala de su impecable silueta con un coqueto bañador negro de dos piezas.

En la publicación, la exalumna de La Academia Bicentenario y exparticipante de la tercera temporada de Exatlón México, aprovecha para presumir su pequeña cintura y su marcado abdomen, algo que ha logrado gracias al constante ejercicio.

No siempre quiero ciertas cosas pero lo que si quiero siempre es estar cerca del mar", escribió la famosa de TV Azteca.

No pasó mucho tiempo para que Esmeralda Ugalde recibiera un sinfín de comentarios repletos de amor, admiración y halagos, donde le reconocen lo bien conservada que se mantiene y lo guapa que siempre luce en cada foto.

Cabe mencionar que hace apenas unas semanas, su hermana mayor, Ana Bárbara puso de cabeza a todo Instagram luego de presumir su bien cuidada figura con un increíble bañador que no dejó indiferente a nadie

Fuente: Instagram @esmeoficial