ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Duro golpe a Michelle Renaud! Su hijo, Marcelo, sufre 'aparatoso' accidente

Michelle Renaud revela que su hijo, de 5 años, Macelo, sufrió un 'aparatoso' accidente; así fue cómo reaccionó ante esta situación

Hijo de Michelle Renaud sufre 'aparatoso' accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 3 de febrero, la actriz de Televisa, Michelle Renaud, subió el video del momento exacto en el que su hijo, Marcelo, sufrió un accidente. Así fue como reaccionó pareja de Danilo Carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Parece ser que el hijo de la celebridad tuvo un inicio de mes bastante 'accidentado', luego de que su madre, la artista de Ángeles sin paraíso, Camaleones, El color de la pasión y La Sombra del Pasado, compartiera un clip en donde se puede ver al pequeño Marcelo conducir una bicicleta, pero en pocos segundos sufre una caída. 

Las primeras caídas de un 'biker' que representará a México.", escribió la actriz. 

Parece ser que Marcelo no sufrió ningún daño, que pueda considerarse de gravedad, durante esta caída y es que Renaud se aseguró de equiparlo perfectamente, con casco, guantes (para evitar raspones), rodilleras y espinilleras

Por su parte, los seguidores de la actriz la felicitaron por proteger tan bien al pequeño, mientras le daban la razón, tal y como lo hizo este usuario de Instagram:"'Biker' sin caídas no es 'biker'".

Fuentes: Instagram @michellerenaud