ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras besarse con actor y pleito con productora, conductor queda fuera de 'Hoy'

Tras polémico beso con un actor en una telenovela y un desencuentro con la productora hace unas semanas, querido conductor queda fuera del programa 'Hoy' ¿para siempre?

Tras besarse con actor, conductor queda fuera de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor, quien desató polémica luego de un supuesto 'pleito' con la productora del programa Hoy y desató controversia al darse tremendo beso con actor de Televisa, queda fuera del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Raúl 'El Negro' Araiza, quien no se presentó en el foro del matutino Hoy este viernes 4 de febrero luego de haber estado ausente un par de semanas por tener Covid-19. Precisamente por esta razón es que tuvo un desencuentro con la productora.

Y esque Araiza, quien lleva 14 años al aire en Hoy, decidió irse de fiesta a Acapulco con más personas pese a seguir positivo al virus, provocando indignación y críticas en redes por su mal juicio. Esto alertó a Andrea Rodríguez, quien afirmó que se molestó.

La productora de inmediato lo llamó para ponerlo en su lugar: "Le hablé por teléfono y me dijo que únicamente había tres personas y le dije: 'pero es que estás poniendo en riesgo a esas tres personas', me dijo que la playa estaba sola y le dije es que 'sola, es sola'".

Tras este 'encontronazo', Araiza volvió al matutino, sin embargo, volvió a abandonar los foros de Televisa ya que al aire solo aparecieron Paul Stanley, Arath de la Torre, Tania Rincón, Andrea Escalona y Andrea Legarreta.

Para sorpresa de sus fans, esta vez el conductor podría haber quedado fuera del matutino de forma permanente, ya que en sus redes sociales anunció que hoy empezaba una nueva etapa en su vida, que significaría el cierre de otra. ¿Se despide por siempre de Hoy?

Hoy empiezo a escribir otra página de vida", escribió en una historia de Instagram.

Poco después de que Araiza publicó ese mensaje, salió a la luz que presuntamente terminó su relación con la colombiana Margarita Vega luego de 8 meses juntos, noticia que habría sido desmentida por él al publicar una foto en la que le agradece por el tiempo juntos en su aniversario.

La noticia fue reportada por Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja para El Heraldo, quien incluso reveló que debido al supuesto truene, ella podría quedarse sin trabajo como le sucedió a la psicóloga María Amelia Aguilar.

Se le acabó el amor. Sí, Raúl Araiza dio por terminado su noviazgo con la actriz Margarita Vega. Ocho meses fue lo que duró su relación sentimental. Ojalá el truene no intervenga ¡para mal! en la carrera de ella, pues a María Amelia Aguilar, exnovia de Raúl, dejaron de invitarla a Hoy a partir que de él la tronó. Espero que a Margarita sigan llamándola de vez en cuando como conductora invitada en Cuéntamelo YA".

Incluso, Kaffie mencionó que la productora Andrea Rodríguez Doria presuntamente estaría interesada en el conductor. ¿Por eso no lo suspendió tras el incidente en Acapulco? Hasta el momento se desconoce y esto permanece en calidad de rumor.

¿Aprovechará Andrea Rodríguez Doria, aún productora del matutino de Las Estrellas, que aquel está nuevamente soltero para hacer su «luchita»? Y es que es un secreto a veces que ella siempre ha querido toda la película con Raúl", escribió Kaffie.

  • Sus futuros planes

Como se recordará, el conductor también tiene una carrera en telenovelas desde hace más de 35 años. Recientemente, formó parte del exitoso melodrama La Desalmada, sin embargo, en el 2019 que estuvo en Alma de ángel, protagonizó un romántico beso con el actor Julio Bracho.

El hijo de la primera actriz Norma Herrera además contó al programa de Imagen Televisión hace unos meses que desea diversificarse haciendo un monólogo donde se sincere sobre sus vicios y una serie en la que participaría su madre y su hermano Armando Araiza.

Voy a hacer una serie nuestra, con mi mamá y mi hermano, se llama 'El doble', hicimos el piloto, ¡quedó increíble!, (estarían) varios actores amigos, y es una historia que mi papá me dio hace años, pero que la fuimos armando, cristalizando, se escribió, se hizo el piloto para la barra de comedia, y lo vamos a hacer en febrero nuevamente, el piloto, para arreglarle cosas, pero es mi mamá, Armando, o sea, mi mamá y sus dos hijos, y además muchos amigos actores, no hay comediantes, es una tragicomedia", dijo al respecto.

El conductor indicó que en febrero iniciaría retomaría la producción de esta serie, lo que coincide con su salida de la emisión.

Hasta el momento se desconoce si Araiza sí abandone permanentemente la emisión matutina luego de más de una década y si realmente haya terminado con Margarita, por lo que se espera que la productora o el elenco pueda dar más información al respecto en los próximos días.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, El Heraldo e Instagram @programahoy y @negroaraiza