ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Devastado, Emilio Azcárraga da dolorosa noticia en sus redes sociales

El empresario y dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, se vistió de luto para dar una dolorosa noticia a través de sus redes sociales

Emilio Azcárraga da dolorosa noticia en su cuenta de TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves, 3 de febrero, el empresario y dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean tuvo que vestirse de luto para dar una lamentable noticia a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el medio financiero sufrió una dura pérdida luego del fallecimiento de Alberto Bailléres, quien desde hace varios años se encuentra en la lista de los hombres más acaudalados de la República Mexicana, cuya fortuna estaba valuada en cerca de 10 mil 480 millones de dólares y quien también era amigo de Azcárraga. 

El dueño de 'La Fábrica de Sueños' envió su más sentido pésame a través de su cuenta oficial de Twitter, donde lamentó la pérdida del magnate, a la vez que le enviaba fuerza a la familia del ahora occiso. 

Hoy partió un incondicional que fue al igual mentor y aliado que amigo fiel y ejemplo de lo que es amar a México. Don Alberto Bailléres, será usted siempre recordado con agradecimiento y aprecio. Un abrazo con cariño a Doña Tere y a toda su familia. 

Varios de los seguidores de Azcárraga le enviaron abrazos y palabras de aliento por la pérdida que representaba el fallecimiento de Baillérez, quien dio su último aliento a los 90 años.

Fuentes: Twitter @eazcarraga