ESPECTÁCULOS

¡Pánico en el regional mexicano! Christian Nodal vive macabra experiencia y grita frente a sus fans

En plena transmisión en vivo, Christian Nodal vivió una macabra experiencia relacionada con un obsequio que le dio Belinda

Christian Nodal vive macabra experiencia y grita frente a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los cantantes más populares y talentosos del regional mexicano vivió una macabra experiencia en plena transmisión en vivo frente a sus fans, la cual lo hizo gritar; se trata del prometido de BelindaChristian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La experiencia que causó terror en el cantante de No te contaron mal ocurrió cuando se conectó a su cuenta de Twitch para compartir con sus fanáticos un adelanto de su nuevo disco Forajido, el cual saldrá a la luz próximamente.

Todo iba bien en esta presentación, cuando de repente Nodal se quedó helado; mientras platicaba con sus seguidores, uno de sus amigos le cuestionó si estaba en vivo, pero al mismo tiempo se empezó a escuchar un ruido extraño.

Cuando Nodal voltea, alcanza a ver cómo uno de los muñecos que estaban en el fondo cambian de posición. Este macabro evento provocó que el futuro esposo de 'Beli' pusiera los ojos en blanco y gritara 

¡A la v…! Viste eso'", gritó asustado el cantante.

Tras el susto, su amigo le pide a Nodal que aclare si dicho muñeco funciona con pilas, a lo que Christian responde que no, "no es de los que se mueven'". 

Ante esto, los presentes le piden que se deshaga del juguete, mas Nodal se niega ya que este habría sido un regalo de Belinda.

¿Será un mal augurio?

Fuente: TV Notas