ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Hermana de Octavio Ocaña manda duro mensaje a su padre: "Fue tu adoración"

Hermana de Octavio Ocaña manda difícil mensaje a su padre en Instagram; afirma que el actor de 'Vecinos' fue su "adoración"

Hermana de Octavio Ocaña manda duro mensaje a su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, 4 de febrero, Ana Leticia Ocaña, una de las hermanas del intérprete de 'Benito Rivers' le mandó un difícil mensaje a su padre, esto a tan sólo una semana de que se cumplieran tres meses de la muerte del actor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gracias a Instagram, varios seguidores de las hermanas de Octavio Ocaña, Ana Leticia y Bertha, saben que se han mantenido en pie de guerra para buscar justicia para la muerte del histrión, quien falleció en circunstancias extrañas en la carretera Chamapa-Lechería, durante una persecución policíaca el pasado 29 de octubre. 

Recientemente, Ana Leticia se reunió con su familia, para acudir juntos al lugar donde el actor dio su último respiro y días después la joven publicó un difícil mensaje hacía su padre, a quien expresaba su gran admiración y respeto.

Querido pá, estos últimos meses tan difíciles juntos te he aprendido, admirado y respetado más y más cada día. Eres la cabeza de esta familia y como cualquier papá has sabido salir adelante con un profundo dolor en tu alma que jamás sanará (...) Tu hijo que fue tu adoración ya está en un hermoso descanso eterno." Escribió la joven. 

Ana Leticia acompañó su publicación con una imagen en la que aparece abrazando a su padre, quien se muestra con la mirada algo cansada, luego de tres meses de la pérdida de Octavio.

Fuentes: Instagram @analeticia