ESPECTÁCULOS

Actriz de 'La Desalmada' se 'va' de Televisa y comienza proyecto en ¿TV Azteca?

Actriz de 'La Desalmada' dejaría los foros de Televisa y comenzaría proyecto lejos de 'La Fábrica de los Sueños'; estos son los detalles

Actriz de 'La Desalmada' se va de Televisa a otro proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, una actriz de La Desalmada, telenovela que finalizó hace pocos meses en Televisa, reveló que se 'iría' de los foros para comenzar un nuevo proyecto, pero sin desapegarse de su personaje en el melodrama... ¡Descubre de qué se trata!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gaby Mellado, quien decidió no dejar de lado a 'Clara', personaje a quien le dio vida en la telenovela anteriormente mencionada, pero lejos de los foros de la 'Fábrica de los Sueños', sino más bien por medio de los medios digitales con un podcast, el cual estará dirigido por cuatro mujeres incluyéndola a ella.

Recientemente, Mellado reveló a través de una entrevista para Televisa Espectáculos que decidió dar el salto al mundo del podcast, medio de entretenimiento que va ganando cada vez más adeptos y donde varios famosos comienzan a hacer algunos trabajos, tal es el caso de Aislinn Derbez con Sonia, otra producción sonora. 

El podcast llevará por nombre Las Imprudentes y estará enfocado a la mujer, donde se habla sobre cosas que el sector femenino podría llegar a hacer si fueran más "imprudentes", tal y como explica la propia Mellado. 

Creamos este podcast, llamado 'Las Imprudentes'. Somos cuatro mujeres que tenemos diferentes historias, diferentes visiones del mundo y venimos a platicar de todos los temas que la verdad sí fuéramos un poquito más imprudentes en nuestra vida, yo creo que tendríamos menos problemas. 

Además de este nuevo trabajo, Gaby no descarta la posibilidad de aparecer en nuevos melodramas para el presente año, a la vez que anunciaba una nueva película de la que no habló mucho.

 

Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos