ESPECTÁCULOS

Marlene Favela usa el Instagram de su hija para enviarle 'recadito' a su expareja: George Seely

Marlene Favela utiliza la cuenta de Instagram de su hija para enviarle tremendo 'recadito' a su expareja: George Seely

Marlene Favela manda 'recadito' a George SeelyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes, 4 de febrero, Bella Seely, hija de Marlene Favela, le habría enviado un mensaje a la expareja de la actriz de La Desalmada, entérate de cuáles son los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos años, la actriz de Gata Salvaje, Rubí y Por Amar sin Ley, cayó profundamente enamorada del empresario australiano, George Seely, con quien procreó a su hija, Bella, quien a su corta edad está comenzando a forjar una carrera en el modelaje en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 30 mil seguidores. 

La pequeña Bella aprovechó este medio para publicar un tierno video en compañía de su padre, donde se le ve durante sus primeros días de nacida, recibiendo varios mimos por parte de su progenitor; el clip estaba acompañado por un corto texto que dejó entrever el motivo de la publicación. 

Feliz cumpleaños papá, te amo. 

Muchas de las personas que siguen a la pequeña Bella supieron inmediatamente que, por sus 2 años, ella no pudo escribir y publicar el mensaje, por lo que intuyen que la misma Marlene Favela fue la autora de la publicación, hecho que aplaudieron por su madurez al felicitar a su expareja, en nombre de su hija.

Fuentes: Instagram @bellaseely_