ESPECTÁCULOS

¡Ya nació! Kylie Jenner se convierte en madre por segunda vez y comparte la primera foto

La socialité y empresaria publicó una foto emotiva de sus dos hijos sosteniéndose de las manos, para dar a conocer el nacimiento de su segundo hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda ocasión y con una foto emotiva de sus dos hijos sosteniéndose de las manos es como lo anunció al mundo a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Junto a la foto publicada en su cuenta de Instagram, la socialité agregó la descripción "2/2/22", un corazón azul y etiquetando a su pareja Travis Scott, se esta manera mostró al nuevo integrante de la famosa familia.

En septiembre de 2021, la joven empresaria publicó un video recopilatorio donde anunciaba su embarazo; desde su prueba casera, dándole la noticia a su madre, sus chequeos médicos y ultrasonidos.

Mientras la fecha de su parto se acercaba, sus seres queridos celebraron un baby shower para la más pequeña del clan Kardashian-Jenner: "Mami de dos vidas" y "Pastel de ángel" comentó Kourtney Kardashian y Kris Jenner respectivamente.

Seguidores, maquillistas y amigos, se unieron al festejo de esta noticia y los fanáticos de Jenner se percataron que el bebé y su hermana mayor, Stormi, tan solo tienen un día de diferencia entre sus cumpleaños.

Aunque el primer embarazo de Jenner se mantuvo en secreto y solo en el momento del nacimiento de su hija fue revelado públicamente, esta vez la influencer decidió compartir un poco más de su trayecto de la maternidad y cómo estaba rodeada del amor y apoyo de su familia.

Las sospechas de que Kylie estaba embarazada nuevamente surgieron gracias a un video de TikTok, donde una usuaria aseguraba que la menor de las Jenner podría tener un segundo bebé, todo esto de acuerdo a la longitud y color de sus uñas, ya que la empresaria documenta en redes sus visitas al manicurista. 

Poco tiempo antes de que se revelara la noticia, se especuló que las fotos que compartía estaban preparadas con meses de antelación y que sus manos no coincidían con las historias que subía a Instagram en ese momento.

Al final, esta sospecha resultó cierta y Kylie Jenner junto a su pareja confirmaron estar esperando a su segundo hijo.

 

Fuente: El Universal