ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras secuestro y dejar novelas de TV Azteca por Televisa, conductora se une a 'VLA'

Tras haber sido víctima de un asalto en el que fue secuestrado un actor, querida conductora llega a 'Venga la Alegría' luego de haber dejado TV Azteca por Televisa

Tras estar en 'Hoy' luego de secuestro, conductora llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber vivido el secuestro de un famoso actor en 2019 y haber aparecido en el programa Hoy para narrar la pesadilla por la que pasó, famosa conductora llega a Venga la Alegría luego de actuar en unitario de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Esmeralda Ugalde, quien saltó a la fama en 2010 al ganar La Academia Bicentenario. Posteriormente, decidió enfocarse en la actuación en vez de a su carrera musical y participó en telenovelas como La otra cara del alma y Siempre tuya Acapulco.

En 2016, sorprendió a todos al cambiarse a Televisa, empresa en la que participó en varios episodios del exitoso unitario Como dice el dicho, sin embargo, esto no duró mucho pues para 2017 ya estaba de regreso en el Ajusco, donde se integró a Corazón grupero.

La exparticipante de Exatlón México acaparó titulares en 2019 cuando se vio involucrada en el secuestro del actor de la serie El Señor de los Cielos Alejandro Sandí y el turista francés Fréderic Michel, ocurrido en el Nevado de Toluca.

Y esque Ugalde, Sandí y la actriz Vanessa Arias querían ir a dicho lugar para conocerlo y alcanzar el amanecer, pero lo que se suponía sería un viaje divertido entre amigos, terminó en una tragedia pues hombres armados los encañonaron y los asaltaron.

Ella y Arias salieron de la camioneta y escaparon para pedir ayuda, sin embargo, Sandí y el joven francés fueron secuestrados. Después de horas de angustia, fueron liberados pero el episodio la marcó para toda la vida, e incluso apareció en el programa Hoy.

Ahora, a más de dos años del trágico suceso, Esmeralda está como conductora en el programa de música regional mexicana, Corazón grupero, razón por la que este fin de semana estuvo en el matutino Venga la Alegría Fin de Semana.

La presentadora y actriz, quien dejó también la actuación por la conducción, platicó un poco sobre el programa con Sofía Aragón y Álex Sirvent, llenándose de cumplidos por su talento y belleza.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Twitter @ESMEOFICIAL e Instagram @vengalaalegriatva